fbpx

TEQUILA CASA DRAGONES joven, es uno de los 20 productos en su aniversario #Estilo

228 0

Tequila Casa Dragones, la casa tequilera independiente de edición limitada cofundada en 2009 por su CEO Bertha González Nieves, anuncia que Tequila Casa Dragones Joven fue incluido en la edición especial del 20 aniversario de la O List, la cual está compuesta por 20 nuevas recomendaciones y los clásicos favoritos dentro de la edición de mayo de 2020 de O, The Oprah Magazine y en OprahMag.com. Casa Dragones es uno de los 20 descubrimientos favoritos de todos los tiempos, ambos nuevos y clásicos, de Oprah por más de 10 veces.

Como Oprah declara en la edición de mayo de O, The Oprah Magazine, “Si realmente quieres darte un lujo, esta mezcla de edición limitada de tequila blanco cien por ciento agave azul y tequila extra añejo, es la mejor opción que puedes tener. Brinda con esta deliciosa y suave bebida y –como la botella sugiere sabiamente– vive tu mejor vida”.

Tequila Casa Dragones ha formado parte de The Oprah Winfrey Show, O, The Oprah Magazine y ha sido incluido en las Oprah’s Favorite Things por más de diez ocasiones. Para la edición de 20 aniversario de la O List de la Oprah Magazine, Casa Dragones destacó como una de las quince “compañías favoritas independientes de todos los tiempos” con base en la nota editorial que afirma: “Este es el tequila que Oprah ha considerado como su favorito de toda la vida, y es lo que sirve en su casa”.

“Estamos encantados y honrados de nuestra inclusión en esta prestigiosa lista durante varios años y no podríamos estar más emocionados de continuar celebrando que Casa Dragones Joven es parte del especial de aniversario de la O List de Oprah”, declaró González Nieves, la primera maestra tequilera del mundo.

En 2017, tanto Tequila Casa Dragones Joven como Tequila Casa Dragones Blanco fueron destacados con la siguiente observación de Oprah en la edición de O, The Oprah Magazine: “He probado tequilas alrededor del mundo, pero Casa Dragones sigue siendo mi primera opción. Blanco es delicioso al mezclarse en cocteles, pero el que realmente amo para brindar y disfrutar es Tequila Casa Dragones Joven. Es un maridaje de tequila blanco con tequila extra-añejo –y créanme, madura con elegancia”.

Tequila Casa Dragones Joven es un maridaje de tequila blanco cien por ciento de agave azul y tequila extra-añejo, que reposa en barricas nuevas de roble americano durante cinco años, para un complejo y suave sabor que es perfecto para brindar o maridar con comida. Demostrando el compromiso de la compañía con el carácter artesanal mexicano, cada botella de Tequila Casa Dragones Joven se crea utilizando cristal puro sin plomo y se graban de manera individual utilizando la técnica tradicional mexicana de grabado de pepita. Adicionalmente, cada botella es etiquetada, firmada y numerada a mano, haciéndola totalmente única. Cada botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven es marcada a mano por un calígrafo experto con el nombre del cliente o con un mensaje de igual forma personalizado.

Related Post