fbpx

Tamarindo y Jebbit se unen para llevar la experiencia de compra del consumidor a un nuevo nivel de personalización #Estilo

435 0

Uno de los mayores desafíos a los que se suele enfrentar una marca en el 2020 es conectar con su público; conocer las preferencias de cada comprador es un reto al que se tiene que hacer frente para alcanzar el éxito. Este año, Tamarindo – empresa mexicana especializada en el diseño y comercialización de muebles y accesorios para decoración del hogar – tiene como compromiso conocer mejor al mercado mexicano, y por eso encontró la manera de lograr una experiencia de compra a través de su alianza con Jebbit, siendo así una de las primeras empresas en México en elegir este software de personalización tecnológica.

Jebbit es una plataforma digital de marketing que ayuda a las empresas a crear experiencias interactivas que conecten con el usuario y generar así un verdadero valor de compra. De esta forma la empresa recolecta declared data, es decir, datos reales que el consumidor comparte y no inferencias basadas en el perfil del usuario, logrando así conocer las motivaciones, intereses y preferencias directamente de la fuente.

A través de experiencias divertidas como trivias, tests y match de productos, estas pruebas ayudan a desarrollar perfiles personalizados del consumidor, los cuales son perfectos para crear estrategias enfocadas directamente en lo que el usuario busca, como campañas de correo electrónico con las nuevas tendencias de muebles y accesorios que el consumidor necesita para diseñar su espacio ideal.

En Tamarindo sabemos que, para poder seguir creciendo en la industria de la decoración, requerimos conocer todo sobre nuestros consumidores. Por eso, nuestra alianza con Jebbit y su estrategia con declared data es una oportunidad para lograr una ventaja competitiva importante, y seguir innovando en nuestra categoría creando muebles y accesorios que reflejen su estilo de vida.

Related Post