fbpx

TAG Heuer lleva el golf al siguiente nivel con la tercera generación de su reloj Connected Watch #Estilo

418 0

Combinando tecnología de relojería avanzada con una probada pasión por el golf y el mundo de los deportes, TAG Heuer presenta la Edición Golf del reloj Connected de tercera generación lanzado en marzo de este año. Esta es la segunda vez que la marca ha creado un reloj específicamente para la comunidad de golf: la primera edición se presentó en 2019 con el lanzamiento de la mejor aplicación de TAG Heuer Golf con un éxito inmediato.

Diseñada y desarrollada completamente por un equipo de expertos, liderado por el Director de Estrategia y Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, la aplicación TAG Heuer Golf está repleta de características para ayudar a dominar el curso, como mapeo 3D, distancia de peligros, seguimiento de disparos, cuadros de mando, estadísticas profesionales y la nueva función de zona de conducción. Está diseñado para lo mejor y será compatible con cualquier jugador que quiera llevar su juego al siguiente nivel. Junto con la aplicación TAG Heuer Sport y la gama de servicios conectados que ofrece el nuevo reloj Connected y el ecosistema Wear OS by Google, es el mejor compañero para entrar y salir del campo de golf.

“La Edición de Golf Conectado TAG Heuer solidifica aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes inteligentes de lujo con un reloj único diseñado cuidadosamente para impulsar el juego del jugador y destacar en el campo. Jugar con un TAG Heuer Connected es un verdadero cambio de juego que le dará a cualquier golfista una ventaja competitiva inmediata ”, explica Frédéric Arnault. “Al combinar la forma y la función de una manera completamente nueva, ofrece una experiencia digital fluida, fácil de usar y orientada al rendimiento, no solo para el golf, sino también para muchos deportes y actividades cotidianas. Cada detalle ha sido diseñado a propósito para ayudar a refinar la estrategia del jugador, mejorar su precisión y eliminar las conjeturas para que puedan concentrarse en disfrutar el juego, sin comprometer la elegancia y el estilo “.

El nuevo TAG Heuer Connected Golf Edition

La caja ultraligera de titanio negro de 45 mm hace eco del diseño distintivo y los acabados refinados de los cronógrafos TAG Heuer. El exclusivo bisel de cerámica negra mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. La corona está ahora flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y 4 en punto y una caja atornillada. La laca blanca en la corona giratoria y la laca verde en los pulsadores hacen eco de los tonos inconfundibles del curso. Los impulsores, en particular, tienen un uso dedicado para la aplicación de golf, además de otras funcionalidades dentro de la experiencia digital: se utilizan para grabar disparos y distancias de disparo con una precisión óptima en acción. Esta característica innovadora es una encarnación perfecta de la herencia de TAG Heuer de la última medición del rendimiento deportivo.

Este reloj Connected de lujo de alta tecnología se presenta en una correa especial de caucho blanco con costuras verdes y una textura que se asemeja al patrón de una pelota de golf, así como una alternativa de caucho perforado negro para usos cotidianos y más formales. Gracias a su sistema de brazalete intercambiable intuitivo, con un solo movimiento de clip, el usuario puede cambiar su aspecto sin problemas. Hay disponible en un patrón clásico de escala negra con costuras rojas, o rojo perforado más audaz, naranja y caqui, que complementa la opción de brazalete de acero central.

El dial presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa y al ras, protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Para extender la vida útil de la batería, la pantalla alterna entre el modo activo y el ambiente, pero siempre indica el tiempo. El reloj está equipado con un cargador de batería magnética, una bolsa de viaje dedicada y una caja de accesorios que contiene cuatro camisetas con la marca TAG Heuer, una herramienta divot con la marca, tres bolas con la marca y la correa de goma negra adicional.

La aplicación TAG Heuer Golf

El año pasado, TAG Heuer lanzó su aplicación de golf interna, la aplicación móvil de golf más avanzada del mercado. Desde entonces, la innovadora marca de relojes ha involucrado a más de cien mil golfistas apasionados en todo el mundo. La aplicación está disponible de forma gratuita para todos en iOS y Android y accesible incluso sin un reloj TAG Heuer Connected. Ofrece información clave para mejorar el rendimiento, registra distancias de tiro y puntajes, y muestra el 99% de los campos de golf de todo el mundo (40,000 mapas) con una tecnología de mapeo 3D precisa y actualizaciones periódicas.

Con este TAG Heuer Connected de tercera generación, la marca ahora presenta una característica única de la aplicación inspirada en las estadísticas del recorrido profesional: la zona de conducción. La función Zona de conducción en el teléfono inteligente del jugador les mostrará la mejor zona para apuntar en función de sus rondas anteriores. Cada golpe de salida anterior se trazará con indicadores de rendimiento confiables.

Las características originales de la aplicación Golf, como información de un vistazo sobre distancias a greens y peligros, mapeo de campo fácil de leer, puntajes de hasta cuatro jugadores, distancias de tiro precisas, estadísticas informativas después de cada ronda y la capacidad de usar la aplicación cuando juegues en casi cualquier campo del mundo, por supuesto, también forma parte de esta nueva versión.

Desarrollado con Wear OS by Google, TAG Heuer Connected Golf Edition también es compatible con los usuarios durante todo el día con servicios invaluables como el Asistente de Google y el Traductor de Google utilizando el micrófono ubicado en el lado izquierdo de la caja, notificaciones por correo electrónico y mensajes, Google Pay en tiendas y países donde este servicio está habilitado, así como controles de música, una agenda, clima, mapas y más con Google Play y su amplia selección de aplicaciones.

Related Post