fbpx

Special Occasions: Sugarfina #Estilo

972 0

Sugarfina®, la marca de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, CA, presenta sus colecciones personalizadas ideales para acompañarte a celebrar los momentos más importantes de tu vida.

Candy cubes, tasters con etiquetas personalizadas y Bento Boxes a la medida pueden ser el complemento perfecto para tu evento; desde una boda, hasta un cumpleaños, baby shower, celebración corporativa, o cualquier otro momento especial que quieras festejar de la manera más dulce. Estos productos personalizados son ideales como goodies de regalo para tus invitados, para colocar en el plato como parte del table setting, para exhibir en una mesa de dulces, o para enviar un regalo muy especial.

Es muy fácil de hacer. Simplemente, contacta a Sugarfina a través de [email protected] con la siguiente información: fecha, tipo de evento, producto que buscas, cantidad y detalles de como te gustaría tu caja o etiqueta. Después, ¡los diseñadores de Sugarfina se encargan de todo! Solamente se necesitan tres semanas para poder hacer una propuesta especial de etiquetas o cajas inspiradas en la temática de tu evento, ¡y listo!

No pierdas la oportunidad de hacer único el evento de tus sueños con un toque de dulzura.

Related Post