fbpx

Soluciones en audio para ellas #Sinlimites

138 0
El ritmo de trabajo y necesidades de las mujeres de hoy en día es vertiginoso. Ya sea el de aquellas profesionales que gozan de una carrera exitosa en cualquier ámbito o que se dediquen a las impostergables tareas del hogar y a la familia, mantenerse activas y en movimiento no es una opción, es un básico de la vida cotidiana.
Por ello, las opciones de audio ideales para escuchar lo que deseen para hacer de las actividades diarias algo más ameno, deben adaptarse y darles la libertad para transportarse y moverse a donde ellas deseen. KlipXtreme, pensando en estas características y en este mes de reflexión donde ellas tienen un lugar central, presenta opciones hechas a su medida.
Bocinas bluetooth para todo momento
Como ya sabemos, reproducir lo que ellas deseen es esencial para hacer de cualquier actividad un momento más llevadero: escuchar las canciones favoritas o un podcast que toque los temas de interés de manera amigable y que logre sacar una sonrisa, serán siempre un apoyo infaltable en la rutina diaria.
Para amenizar esos momentos, KlipXtreme cuenta con la Nitro KBS-025, la Vibe360 KBS-800 y la Oryx KBS-600, todas ellas con conexión True Wireless Stereo (TWS) bluetooth 5.0 que te permitirá no sólo un enlace fácil con cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, sino también podrás conectar más de una bocina del mismo modelo para poder crear un ambiente único y una experiencia de sonido estéreo en cualquier espacio, ya sea en casa o en la oficina. 
¿Llamada personal o de trabajo? No hay pretexto alguno, estas bocinas cuentan con un micrófono omnidireccional para poder atenderlas de inmediato, sin la necesidad de cambiar de dispositivo para que sean escuchadas de manera clara.
Además, gracias a que la Nitro cuenta con un uso continuo de hasta 20 horas y la Oryx de 13 horas, no hay pretexto para detener el audio. Y, por si fuera poco, la certificación IPX7 de las tres bocinas TWS, brindan tranquilidad absoluta por cualquier salpicadura o derramamiento de líquido cerca de ellas.
Audífonos TWS para una libertad sinigual
Los audífonos True Wireless Stereo son una de las opciones más comunes en lo que se refiere a la libertad de escuchar lo que sea cuando sea. Especialmente para mujeres que no pueden o no desean lidiar con cables, sin embargo, el detalle de muchos de estos dispositivos es que atender llamadas de trabajo o personales es casi imposible debido a la calidad de sus micrófonos.
KlipXtreme ha diseñado unos audífonos enfocándose no sólo en brindar la libertad y calidad de conexión que las mujeres modernas necesitan en su día a día, sino también en contar con características que eviten el engorroso proceso de cargar y conectar dispositivos adicionales. 
Los TwinTouch KTE-010 se han convertido en la joya de los audífonos TWS, ya que además de contar con una calidad de audio increíble, conexión bluetooth 5.0, una larga duración de batería con su estuche de carga de 3 horas y media por cada ciclo, y su certificación IPX4 ideal para hacer ejercicio y no preocuparte por salpicaduras de sudor. Su micrófono HD los hace una opción ideal para mujeres que necesiten atender llamadas no importa lo que estén haciendo, ya sea una conferencia de trabajo o algún tema personal, las ideas llegarán de manera precisa a quienes escuchan gracias a su increíble calidad de voz. 
Productos inspirados en ellas y para ellas
KlipXtreme dentro de su catálogo cuenta con estas soluciones polifacéticas que se adecuan a las necesidades de las mujeres sin límites y que podrás encontrar en tu Office Depot más cercano. Para más información visita el sitio oficial.

Related Post