fbpx

#Sersana presenta: THE INTENSIVE Season II

82 0

Sersana presenta The Intensive Season II, donde regresa para su segunda temporada con 40 días de clases continuas en vivo por Sersana Home, cada día una clase diferente y cada semana un objetivo distinto para ayudarte a lograr tus metas. Un programa diseñado para preparar tu cuerpo y mente para iniciar el verano con motivación y energía, pero sobre todo fuerte y saludable.

En este increíble reto de 5 semanas de clases continuas en vivo por Sersana Home, tendrás cada día una clase diferente y cada semana un objetivo distinto: Condition, Burn, Focus, Reinvent, Enjoy and Flow Flow Flow. Todas las mañanas tendrás una clase Live en Sersana Home que se quedará activa 24 horas, puedes entrenar en vivo o hacer la clase después.

¿Cuándo? Del 7 de junio al 18 de julio del 2021
¿Dónde? home.sersana.com
Precio:
Anualidad: $4,095 pesos (Acceso durante 6 semanas al intensivo y a todo el contenido de Sersana Home durante un año). ¡Felicidades! Si ya tienes tu anualidad tendrás acceso al intensivo durante las 6 semanas que estará activo.
The Intensive: $2,995 pesos (Acceso al contenido de The Intensive por 6 semanas).
The Intensive Season II incluye también

Sersana Nutrition Program creado por Daniela Schlettwein Zamora con menús semanales y sesiones de Q&A cada martes a las 6:30 pm por Sersana Home.
Acceso al grupo cerrado de Facebook
Descuentos con marcas aliadas.

Te compartimos los objetivos semanales para que comiences a prepararte:

Semana 1: Condition. Esta semana nos enfocamos en desarrollar nuestra condición y quemar grasa.
Semana 2: Burn. incrementar nuestra quema de grasa. Con las clases de esta sección mantendremos una intensidad elevada y la diversión al tope.
Semana 3: Focus. Llegó el momento de comenzar a concentrarnos en ganar músculo.
Semana 4: Reinvent. Esta semana se trata de reinventar y cambiar la dinámica de nuestros entrenamientos.
Semana 5: Enjoy. Antes de terminar con el programa trabajamos movilidad, balance y agilidad.
Semana 6: Flow Flow Flow. Para concluir, todas las clases se incorporan para medir qué tanto has avanzado en tu fitness journey.
Acompáñanos en este camino para fortalecer el cuerpo y la mente en esta segunda temporada. ¡Let well living into your life!

Related Post