fbpx

Serie semanal de vacaciones #Turismo

494 0

AMResorts® una empresa de Apple Leisure Group, lanzó en exclusiva una serie de Vacaciones Virtuales para enviar vibraciones positivas y vacacionales a aquellos viajeros que sueñan con su próxima escapada.

Con temas semanales extraídos de la experiencia de las marcas de los hoteles y de sus estilos vacacionales, los participantes tienen la oportunidad de ganar unas lujosas vacaciones de tres noches en una de las propiedades de AMResorts®.

Cada Vacación Virtual brinda un toque tropical a través de contenido inspirado en un hotel -para disfrutar en casa-, con transmisiones en vivo en Instagram todos los viernes a las 4 p.m. (de la ciudad de México) hasta el 8 de mayo de 2020, que incluye recetas de cocteles y aperitivos, consejos para la planificación de fiestas virtuales, listas de reproducción de música, códigos de vestimenta sugeridos y divertidas actividades.

Habitación del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

“Mientras contamos los días y llegue el momento en el que los hoteles den la bienvenida a nuestros huéspedes, AMResorts mantiene su compromiso de brindar experiencias memorables, si esto significa transportar digitalmente a los de espíritu viajero a una de nuestras propiedades”, dijo Erica Doyne, Vicepresidente de Mercadotecnia de AMResorts.

“Queremos ofrecer a los viajeros algo qué esperar, a través de concursos semanales para experimentar nuestros hoteles cuando llegue el momento adecuado”, comentó.
Cada semana, AMResorts® sorteará unas vacaciones de lujo all-inclusive con tres noches de hospedaje, vuelos de ida y vuelta y transporte terrestre local hasta para dos personas (son tres premios en total) y hasta para cuatro personas (un premio en total). Para participar hay que llenar el formulario que se encuentra en la página: https://info.amresorts.com/virtual-vacation-series y compartir una foto o video relacionado con el tema de la semana en Instagram, Twitter o Facebook usando #Staycation4Vacation junto con el hashtag temático semanal:

Ultimate House Party (Abril13–17): #UltimateHouseParty
Destination Date Night (Abril 20–24): #DestinationDateNight
Namaste Home and Glow (Abril 27–Mayo 1): #NamasteHomeAndGlow
Tribe Time (Mayo 4–Mayo 8): #TribeTime

Visita la página de Vacaciones Virtuales para ver los itinerarios de los eventos y los nuevos contenidos de cada semana; los enlaces a las redes sociales de las propiedades de las marcas de AMResorts® que transmiten los eventos en vivo; y para obtener más información, incluido los términos y condiciones del concurso.

Related Post