fbpx

Semana Santa en #Madrid o por qué volver a Europa en estas primeras vacaciones de 2021

716 0

Esta Semana Santa, junto a la llegada de la primavera, promete ser el momento perfecto para retomar esos viajes a lejanos y a la vez familiares destinos turísticos que pausamos durante poco más de un año. El primer destino para compensar esta larga espera debe ser uno increíble, un lugar que, aunque sea por unos cuantos días, nos haga descansar como si de unas vacaciones largas se tratase, un espacio como el nuevo Four Seasons Hotel Madrid.

Four Seasons Hotel Madrid abrió oficialmente sus puertas hace algunos meses, esperando acoger a viajeros de todo el mundo, sobre todo a aquellos mexicanos que quieran escaparse en un puente como este para disfrutar de uno de los destinos gastronómicos e históricos más importantes de todo Europa. 

Story image

Con sólo cruzar las puertas de Four Seasons Hotel Madrid, se revela una atmósfera única y vistosa, compuesta de diversos restaurantes y bares, con una gastronomía al aire libre de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, llevando a un nuevo nivel de lujo y servicio a todo Madrid.

Dani García, uno de los chefs más famosos de España y referente de la herencia culinaria del país, presenta un nuevo concepto gastronómico para Four Seasons Hotel Madrid: Dani. La cocina de este restaurante es el punto de encuentro intermedio entre la alta gastronomía y la comfort food. Ubicado en lo alto del hotel, el restaurante y el bar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las colinas que la rodean, con mesas en el interior y al aire libre durante todo el año, perfectas para disfrutar de esas emblemáticas tardes madrileñas.

Otra de las amenidades más exclusivas en Four Seasons Hotel Madrid es el El Spa, el cual invita a los huéspedes a cuidarse de forma holística, con una gama de tratamientos que van desde la relajación profunda hasta terapias altamente efectivas, orientadas a resultados que conducen a mejoras visibles al instante. Es, en resumen, una experiencia que puedes disfrutar durante unas cuantas horas y que sentirás sus beneficios a lo largo de varios meses. 

Además, para esta Semana Santa, Four Seasons Hotel Madrid creó la iniciativa “Pascua by Four Seasons”, la cual ofrece una experiencia única y divertida para niños mayores de 5 años. Dicha experiencia se realizará el viernes, sábado y domingo en los salones de banquetes del hotel, e incluirá actividades como pintura o Egg Hunt (búsqueda de huevos de Pascua), todo bajo los más altos estándares de seguridad para salvaguardar la seguridad y salud de los más pequeños. También se diseñó un menú infantil especial para que, durante esos días, tengan la posibilidad de almorzar en nuestros salones con platillos exquisitos, saludables y, por supuesto, muy divertidos.

Related Post