fbpx

Se llevó a cabo la cuarta edición del Handicap Classic Polo Club #Estilo

427 0

El pasado sábado 7 de marzo del 2020, en el Club de Polo Santa Jacinta, se llevó al cabo el torneo de Polo más importante de México, Handicap, que recibió a jugadores internacionales como Tomás Fdz. Llorente, una de las actuales figuras del polo internacional que disputa cada año, algunos de los torneos más importantes del mundo.

El torneo se jugó de forma intensa, y los resultados fueron reñidos y después de un muy cerrado encuentro, el primer lugar se lo lleva la escuadra Ryoshi ganando 9-8 y dejando a Sttaton Stella Artoiscon el segundo lugar. El tercer lugar fue para Cuadra Blanca y el cuarto para El Marqués Veuve Clicquot.

Para esta edición del torneo, Iluminemos de Azul fue la Fundación beneficiada de esta edición. Esta AC es una organización sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social para sensibilizar, informar, concientizar e inspirar a la sociedad para actuar a favor de la inclusión de las personas con autismo; Iluminemos de Azul dirige sus actividades a las familias de personas con autismo en particular y a la sociedad en general.

“Nuestro país tiene grandes expectativas en el deporte nacional y el Polo no es la excepción, no olvidemos que éste Clásico nació con la finalidad de promover internacionalmente al actual polo mexicano”, comentó Toño Madrazo, Fundador y uno de los dos organizadores de la copa.

Related Post