fbpx

#SANVALENTIN EN CASA CON FARFETCH

364 0

Se acerca San Valentín, la fiesta más romántica del año y el pretexto perfecto para ser más detallistas, amorosos y ¡claro! Disfrutar el tiempo con nuestros seres queridos. Este año, a diferencia de los pasados, tendremos que pasar esta fiesta en casa, Farfetch te dice como tener el mejor Valentine’s sin salir con el mejor estilo.

Crear un ambiente romántico
Es importante que en esta fecha mantengamos la chispa encendida, ya sea con la decoración del espacio, velas aromáticas o una playlist que permita disfrutar de un Día de San Valentín muy romántico.

El color del amor
Dicen que el color de tus prendas dice mucho de ti, y este día la mejor opción es vestirte con los colores del amor, que reflejan seguridad, pasión, carácter y fortaleza, así como romance, ternura y feminidad.

Felices por siempre
Definitivamente, la joya es el mejor regalo, por que es para toda la vida, es un detalle que no pasa de moda y al mismo tiempo la puedes usar con cualquier outfit. Recuerda que en Farfetch puedes encontrar bisutería, joyería de semi-lujo y lujo de diseñadores de diferentes partes del mundo y que te llega de manera segura hasta la puerta de tu casa.

Si lo que buscas es calidad, estilo y productos diferentes para este 14 de febrero, no dudes en entrar a Farfetch.com, ahí encontrarás súper fácil todo lo que quieras: colores, tallas, diseñadores, estilos… que llegarán con tasa fija de importación en empaques reciclados y reciclables.

Related Post