fbpx

Sandalias al tobillo, de plataforma, pata de gallo y suecos, tendencia para esta temporada #Moda

573 0

Las sandalias llegaron para quedarse esta temporada, además de ser súper cómodas son muy fáciles de combinar. Las colecciones de primavera están listas en los aparadores, por ejemplo, los zuecos siguen manteniendo su lugar, dando la bienvenida a las sandalias con broches y tiras a los tobillos, sin dejar de lado el tacón mediano o bajo dependiendo de la ocasión, además de las amplias plataformas que ayudan a ganar en altura sin dejar a un lado la comodidad que debe brindar tu calzado. Flexi te comparte algunas sugerencias de los modelos must have traídos desde las ciudades de la moda.

SANDALIAS CON PLATAFORMA: Si estás pensando en una alternativa de calzado para dar a tu look un refresh, las sandalias de plataforma serán ideales. En Flexi, encontrarás plataformas lisas de diferentes tamaños que podrás utilizar con muchas prendas. Otra opción son las plataformas de tacón más delgado que dan un toque elegante al atuendo.Para lucir femenina las Sandalias con plataforma y Autoajuste en color blanco de la marca Flexi son la opción, combínalas con unos pantalones strech, una camisa blanca de botones y un blazer beige o arena con corte a la cintura que realzará tu silueta, un toque extra es un collar largo dorado con tu figura favorita.

AL TOBILLO: este tipo de sandalia vuelve a ser de las protagonistas para inundar las calles esta primavera 2022; este tipo de calzado centra su atención en el broche que se encuentra a la altura del tobillo simulando una pulsera. El tacón puede ser delgado o ancho de acuerdo a tu gusto, incluso los modelos de cuña cuentan con este estilo. Para estas tardes calurosas puedes elegir unas sandalias de Pulsera con tacón Flexi en color maquillaje, con un vestido corto midi a la altura de las rodillas, en rayas azules que dan más altura a tu silueta y la hacen ver más estilizada; suma una bolsa crossbody y accesorios en color azul, lucirás en tendencia y estarás fresca en todo momento.

Suecos: modelo de calzado que hará gala de su apariencia y comodidad, los suecos han expandido su legado con su esencia para extrapolar su presencia a todo tipo de siluetas, logrando así ser una propuesta totalmente cómoda para cualquier estación del año.  Si no lo crees adquiere tus sandalias casuales Flexi tipo Sueco y comprueba que serán tus preferidos. Los puedes combinar con unos pantalones tipo capri o una maxifalda; ambos looks puedes utilizarlos para salir con las amigas o para ir a una reunión de trabajo. También prueba con un capri amarillo, una blusa negra de ajuste al frente, suecos Flexi, unos accesorios dorados y una backpack negra para un fin de semana con la familia. 

Pata de gallo: son muy versátiles y se ven bien con todo tipo de prendas. Crea un efecto óptico que hace que las piernas se vean más alargadas, pues no cuentan con broches a los costados que cortan la silueta. Gracias a su diseño caminarás cómodamente y podrás llevarlas con atuendos casuales y formales. Las Sandalias casuales de Flexi pórtalas con tus jeans favoritos y una blusa en colores básicos para sentirte fresca y despreocupada, agrega una bolsa muñequera que dará el toque final a este atuendo. Te recomendamos tener tus pies arreglados para lucir impecable.

Related Post