fbpx

San Miguel de Allende es el tradicional escenario para la nueva tienda de Carla Fernández #Moda

560 0

La tradición y el estilo se unifican gracias a la presentación de la nueva concept storeMesón Hidalgo, ubicada en uno de los hogares históricos en el centro de San Miguel Allende con más de 350 años de antigüedad.

Construido en 1693, Mesón Hidalgo ha albergado viajeros, artistas, revolucionarios y curanderos que se remontan a la época de la batalla por la Independencia de México. Las paredes de Mesón Hidalgo todavía resuenan con la creatividad y el espíritu de aquellos individuos inspiradores que viajaron y se hicieron reconocidos en San Miguel.

La marca orgullosamente mexicana, Carla Fernández, junto con Laura Kirar —quien diseñó los interiores del lugar— Armour Jewelry y Xinú, serán los anfitriones del evento de inauguración con el patrocinio de tequila Casa Dragones. El concepto de Mesón Hidalgo va más allá de lo habitual gracias a la incorporación de habitaciones para visitantes, tiendas exclusivas y experiencias culturales; todo en un espacio centrado en el diseño y la tradición.

La nueva concept store de Carla Fernández contará con modelos icónicos de la marca, desde túnicas y vestidos, hasta huipiles y abrigos. Descubre más de la herencia textil mexicana en Hidalgo 19, San Miguel de Allende.

Related Post

#Prada Linea Rossa #Moda

Posted by - 5 marzo, 2020 0
Leyendo entre líneas. La campaña Prada Linea Rossa primavera/verano 2020 adopta otra línea de comunicación, otro conector simbólico. Un lenguaje enigmático esta…