fbpx

“Sabores desde el Corazón” la experiencia culinaria que fusiona la #gastronomía de los chefs Iñigo Urrechu y Gerardo Rivera

448 0

Llega a México “Sabores desde el Corazón”, la experiencia culinaria que une la maestría gastronómica del chef español Iñigo Urrechu y del multi reconocido chef mexicano Gerardo Rivera, experiencia única que estará disponible a la carta en el restaurante del Live Aqua Urban Resort en Ciudad de México hasta el 15 de octubre.

“Sabores desde el corazón” fusiona la cocina vasca del Chef Iñigo Urrechu, el tres veces estrellas Michelin y la comida mexicana del Chef Gerardo Rivera, quien al cierre del año pasado fue reconocido por su trayectoria gastronómica en los Players Hotels & Restaurants Awards 2022, en platillos únicos y que demuestran la habilidad y la armonía de los sabores de ambas culturas.

La unión gastronómica que está disponible para todos los visitantes del Live Aqua Urban Resort de la Ciudad de México convive con el menú tradicional que ofrece el hotel, además de que la propuesta gastronómica viajará posteriormente al Grand Fiesta Americana de Guadalajara y cerrará el fin de año al Live Aqua Urban Resort de Monterrey.

Todos los visitantes que elijan degustar el menú fusión podrán probar platillos como las croquetas de jamón serrano y ternera, las migas de bacalao, pil -pil y crema de verduras, el robalo blanco en salsa verde con kokotxas, el solomillo a la asturiana; además de los dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y crema helada, entre otros platillos.

Enrique Calderón, VP de Operaciones de Posadas destacó “en Posadas somos especialistas en hospedajes de clase mundial, ofrecemos momentos únicos para nuestros clientes, y un factor fundamental de una gran experiencia de viaje es la gastronomía, somos expertos en ofrecer experiencias completas, desde la reserva de viaje, la experiencia en nuestros hoteles y la oferta de gastronómica es otro de nuestros grandes diferenciadores”. “Los huéspedes y viajeros buscan experiencias únicas no solo durante su estancia sino en la gastronomía. Las colaboraciones que hemos hecho con diferentes Chefs en los últimos meses nos permiten crear momentos inigualables para nuestros huéspedes y visitantes” agregó.

“Sabores desde el Corazón” resalta la pasión de Posadas por enriquecer la experiencia de viaje de cada uno de sus clientes, y es posible gracias a la colaboración con sus aliados estratégicos como Aeroméxico, Aeroméxico Rewards, Santander, Ribera del Duero y Fiesta Rewards.

Rodrigo Sandoval, Vicepresidente Lealtad, AM Vacations & Tiendas de Viaje comentó: “Es un gran placer anunciar esta emocionante y deliciosa colaboración en conjunto con Posadas, la cual nos permitió traer a uno de los chefs más importantes de España”. Y agregó, “Estamos seguros de que nuestros socios a través del segmento de experiencias en Aeroméxico Rewards, aprovecharán esta oportunidad de redimir sus puntos y ser parte de este momento exclusivo que les brinda el programa y Posadas, en la que, de la mano de estos chefs tan icónicos, serán cautivados con una fusión de sabores y culturas en cada bocado”.

La fusión culinaria de los reconocidos chefs representa el compromiso que distingue a Posadas como líder y experto en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes y visitantes desde la fase de planificación de sus viajes hasta el momento de disfrutar de la estancia en los hoteles de la compañía, los cuales a lo largo de su historia se han distinguido por su amplia oferta de opciones únicas para todos los gustos.

“Sabores desde el Corazón” que estará disponible en diversas ciudades de México permite a los amantes de la buena comida explorar la combinación de tradiciones culinarias de España y México.

  • Ciudad de México: 16 de agosto al 15 de octubre en el Live Aqua, Urban Resort México
  • Guadalajara: 19 de septiembre al 12 de noviembre, en el Grand Fiesta Americana Country Club
  • Monterrey: 10 de octubre al 10 de diciembre, en el Live Aqua Urban Resort Monterrey

Para más información y reservas, visita el sitio web oficial de Posadas https://www.grandfiestamericana.com/sabores-desde-el-corazon

Related Post