fbpx

Revive temas de Star Wars, Harry Potter y Jurassic Park en el Concierto Sinfónico de John Williams

357 0

Gala John Williams es un concierto que podrás disfrutar al atardecer acompañado de Orquesta Sinfónica y un coro que brinda homenaje al Compositor John Williams, creador de las bandas sonoras de las películas más icónicas del último siglo. Este evento se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el emblemático Teatro Angela Peralta de Polanco a las 18:00 hrs.

John Williams es considerado el compositor más importante de música para cine de todos los tiempos. Es la segunda persona en el mundo con más nominaciones a los Premios Oscar, solamente superado por Walt Disney.

Con 53 años de trayectoria, ha compuesto un total de 102 bandas sonoras para películas. Cuenta con más de 160 nominaciones y 50 premios entre los que destacan: Oscar, Grammy, y los Globo de Oro. ¡Una verdadera leyenda!

Por esta razón, Symphonic Experience Concerts celebra los 90 años de John Williams con un concierto al aire libre para revivir la música del compositor con más de 70 músicos en escena dirigidos por el Concertador: Caesar Uriel Hernándezn, e interpretada por la Mexican Pops Orchestra & Chorus. Además, tendrá un toque especial con la participación de diferentes cosplayers.

El programa de la Gala John Williams contempla una selección de los temas más emblemáticos de su carrera, hechos especialmente para películas como: Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, E.T., Jurassic Park, Superman, entre otros.

Symphonic Experience ha sorprendido al público centennial y millennial al realizar conciertos que reflejan una cercanía a la cultura pop, juventud y la preferencia de vivir experiencias; contrario a lo que las generaciones pasadas hacían. Sin duda generan un vínculo entre innovación, música y entretenimiento.

Los boletos para la Gala John Williams ya se encuentran a la venta y su precio va desde los $350. El acceso al público inicia a las 16:30 en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles S/N, Polanco.

Related Post