fbpx

Respira mejor y pasa ligera esta primavera con #Stérimar #Rinitis

115 0

Con la llegada de la primavera, muchas personas esperan con ansias el calor y el florecimiento de la naturaleza, sin embargo, para otras la primavera puede ser un momento difícil, ya que la polinización de las plantas puede desencadenar síntomas como congestión nasal, estornudos, picazón en los ojos y la nariz, principales síntomas de la rinitis alérgica.

La rinitis alérgica es un trastorno sintomático de la nariz inducido por la inflamación de la mucosa nasal, tras la exposición a un alérgeno, por lo que, la primavera es el momento en el que se eleva el número de personas con este padecimiento.

Cuando una persona con rinitis alérgica inhala un alérgeno, como el polen, polvo, pelo de animal, contaminación atmosférica, entre otros, el cuerpo libera una sustancia química llamada histamina, la cual ocasiona los síntomas que resultan molestos, y es que en México hasta el 35 por ciento de la población la padece.

“Existen soluciones a base de agua de mar 100% natural que nos ayudan a mantener nuestra higiene nasal diaria con el propósito de respirar mejor.  Stérimar Manganeso es una fórmula adicionada con este mineral que disminuye la liberación de histamina y tiene un efecto antiinflamatorio reduciendo los síntomas de la rinitis alérgica y ayudando a contrarrestar las alergias”, comentó Stephanie Sandoval, Brand Manager de Stérimar México.

Stérimar contiene agua de mar natural y estéril, tratada para eliminar impurezas y bacterias, así como una concentración equilibrada de sales minerales y oligoelementos para ayudar a mantener la mucosa nasal en buen estado.

El uso de soluciones a base de agua de mar para la rinitis alérgica se basa en el principio de que el lavado nasal regular puede ayudar a eliminar los alérgenos y otras sustancias irritantes de la nariz y los senos paranasales, lo que beneficia la respiración al disminuir la inflamación y la congestión.

“Si bien Stérimar Manganeso nos ayuda a disminuir los molestos síntomas de la rinitis alérgica es importante que al momento de identificar alguno de los síntomas de este padecimiento se acuda al médico quién determinará un diagnóstico oportuno y el  tratamiento más adecuado”, finalizó Sandoval.

Para que la primavera no se vuelva un momento difícil en tu vida, considera incluir en tu rutina diaria una higiene nasal con Stérimar en cualquier de sus diferentes presentaciones pues respirar mejor te ayudará a vivir mejor. 

Related Post