fbpx

Relaja tu código de vestimenta para el #trabajo

169 0
Si en tu oficina el dress code no es tan estricto, pero debes seguir vistiendo formal, este año debes imponer en tu closet el estilo “Vestir Casual”, lo cual es una mezcla entre lo formal del traje con corbata y lo relajado de unos jeans rotos; así que Flexi te comparte algunas sugerencias para elegir prendas que resalten tus atributos, que esté en tendencia, te sientas seguro de ti mismo y te hagan sentir cómodo.
 
El estilo casual deja a un lado los pantalones tipo pants y los zapatos deportivos, a menos que sea una ocasión que así lo requiera, como un fin de semana con los amigos del trabajo. Es fundamental que te quede claro que usar un outfit casual no es sinónimo de verte desarreglado, ni mucho menos despreocupado; las prendas rotas o desgastadas deben de quedar fuera y también debes evitar las playeras o sudaderas que tienen mensajes.  Debes combinar con saco (blazer) o chamarra (bomber, harrington, biker, etc.) 
 
 Los pantalones de mezclilla son aceptados para el look casual, sin embargo, para ir a la oficina debes de elegir un corte recto y en color liso, sin aplicaciones o desgarres y combinar el resto de las prendas de manera adecuada, así como llevar unos zapatos ad hoc, con la finalidad de que el atuendo se vea balanceado.
 
Por ejemplo, puedes vestirte con unos jeans y una camisa de botones y un suéter cerrado o blazer. Los zapatos perfectos para esto son los Derby Flexi con agujetas estilo 400111 en color Tandebido a que son formales por su diseño en piel.
 
En el estilo casual cuida el jeugo de colores e inclinate por el negro, blanco o beige, azul marino y café, que se suelen asociar con los atuendos más formales. Los colores como el verde militar, el amarillo mostaza y el vino también pueden llegar a ser relajados y sobrios al mismo tiempo, siempre y cuando cuides con qué combinarlos.
 Unos pantalones chinos o Kakis negros, azul o café obscuro con unos Monkstrap Flexi tipo bostoniano estilo 701505 color Tanestarán en balance y le darán el toque perfecto a cualquier outfit que uses para ir a la oficina.
 
Las camisas son ideales para cualquier día, elige las más sencillas y deja de lado las que están demasiado adornadas o cargadas, los mejores colores son los lisos como el blanco, el gris claro o el azul cielo. De esta manera le darás luz a tu aspecto y lograrás un outfit casual pero que al mismo tiempo perfecto para la oficina.
 
Los zapatos que se verán muy bien con una camisa de este tipo, son los zapatos de vestir Flexi para salir con Perforado en puntera estilo 400102 color Tan, pues están adornados de forma que te verás bien presentado, convencional y relativamente informal.

Related Post