fbpx

REINVENTANDO LAS MASCARILLAS #Moda

269 0

UA SPORTSMASK es una mascarilla de rendimiento con tecnología de punta para proteger a los atletas que regresarán a entrenar.
Durante meses, millones de atletas en todo el mundo han estado luchando con los desafíos de entrenar desde casa y debatiendo si deben o no usar una mascarilla en caso de salir a entrenar en lugares públicos o en el exterior. Este debate continúa dando vueltas sobre la mejor manera de mantenerse protegidos fuera del hogar y en qué momento entrenar con un cubre bocas.

 Under Armour tiene una solución.

El equipo de baloncesto Team Thrill, con sede en Baltimore, reciben una sesión de entrenamiento en la cancha usando UA SPORTSMASK.

UA SPORTSMASK es una mascarilla facial reutilizable y resistente al agua, que ha sido diseñada, por el equipo de innovación de Under Armour en un tiempo récord, para brindar la mayor facilidad para respirar. Esta mascarilla, primera en su tipo, funciona para reducir la propagación de las gotas de saliva en la respiración del usuario. En la parte superior presenta un puente nasal moldeable para ayudar a mantenerlo en su lugar y mitigar el flujo de aire a los ojos, lo que evita que las gafas se empañen. También se puede lavar y secar, por lo que es más ecológico que otras opciones desechables de un solo uso.

UA SPORTSMASK presenta un modelo único conformado por tres capas, diseñado para atletas durante el entrenamiento:

• CAPA 1: SEPARADOR DE TELA – Es ligero, pero tiene bolsas de aire para la estructura, por lo que queda fuera de la boca y la nariz para un mejor flujo de aire.
• CAPA 2: ESPUMA DE CÉLULAS ABIERTAS: la capa intermedia es transpirable y deja pasar el aire al tiempo que dificulta el paso de la humedad y el sudor.
• CAPA 3: UA ISO-CHILL: este tejido se siente fresco sobre la piel, estira y utiliza PROTX2™, una tecnología antimicrobiana no metálica que inhibe el crecimiento de bacterias en la mascarilla.

Se ha demostrado que PROTX2™ en pruebas de laboratorio destruye el virus COVID-19, y está siendo revisado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) para confirmar la eficacia de la sustancia tal como se aplica a la UA SPORTSMASK. Under Armour también tiene una patente pendiente sobre su diseño y construcción.

Related Post

MIU MIU #ICONS

Posted by - 16 noviembre, 2020 0
¿Cómo se define a un ícono? ¿Qué lo crea? Originalmente, una representación religiosa; en una era secular, un ícono se…