fbpx

Regresa a #clases con estilo y comodidad

51 0

Es hora de prepararse para regresar a la escuela y comenzar un nuevo año lleno de aventuras y aprendizaje. Para que esto suceda, es importante considerar aquellos artículos y accesorios de moda y calzado para lucir en tendencia, pero sobre todo, sentirse cómodo y auténtico.

Coppel comparte algunos productos que puedes adquirir en sus tiendas o en Coppel.com, con los que podrás armar los mejores outfits.

Ropa cómoda y funcional
Las jornadas escolares son impredecibles. Algunos días pueden ser más largos que otros, por ello, lo ideal es contar con prendas que sean cómodas y prácticas. Los pantalones de mezclilla son una gran opción debido a los diferentes estilos que existen.
La tendencia de este año son los wide leg jeans, pero otros cortes como los mom jeans o los flare también son excelentes opciones.

Una gran ventaja de los jeans es que son una prenda muy versátil, pues es fácil de combinar, con blusas y camisetas con diseños o lisas.

Tenis resistentes
Los tenis son fundamentales en tu clóset escolar. Te recomendamos que optes por unos tenis resistentes y cómodos. Puedes agregar creatividad a tu look con unos Tenis Moda Girls Attitude con detalles que los hacen ver más chic.
O si prefieres incluir cosas que te gustan como personajes o videojuegos en el calzado, te sugerimos estos Tenis de Minecraft con un diseño sencillo, pero en onda.

Recuerda seguir los lineamientos del código de vestimenta de tu escuela para elegir el mejor par de tenis.

Accesorios prácticos
Como en muchas situaciones, los accesorios también pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de la rutina escolar. Cuando elijas una mochila toma en cuenta que sea espaciosa y resistente, como esta Mochila de Disney, que además de su gran diseño, cuenta con diferentes compartimentos para ordenar y proteger tus materiales escolares.
Calzado resistente, ropa cómoda y accesorios prácticos son elementos clave para un regreso a clases triunfal y con mucho estilo. ¡Regresa a clases como nuevo!

Related Post