fbpx

#Reebok presenta HIIT TR, la primer silueta para entrenamientos de alta intensidad en compañía del Reebok Training Squad #Moda

450 0

El pasado 8 de febrero Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, presentó su primer y único calzado diseñado especialmente para entrenamientos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés).

El lanzamiento fue en un evento muy especial, donde acompañados del Reebok Training Squad, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar el nuevo calzado realizando una rutina de ejercicios de rapidez y fuerza, el cual fue pensado especialmente para realizarse en pareja.

Entre los asistentes al entrenamiento se encontraron: Pau Zurita, quien es imagen de la campaña HIIT TR para Reebok México; Fernando Sagreeb y Fernanda Quiroz, ambos parte de los embajadores de la marca, además de actores e influencers como Karla Aguirre, Sol Madrigal, las cantantes Val y Re Pérez, Florencia Alduncin, Roberto Coronel y Boris Duflos.

Reebok HIIT TR responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT, que frecuentemente usan zapatos para correr pero que no les brindan el apoyo adecuado para los movimientos dinámicos de entrenamientos HIIT, como empujar, jalar, hacer sentadillas o desplantes. Este calzado ofrece estabilidad y la confianza para un máximo rendimiento.

Los HIIT TR estarán disponibles en Reebok.mx, las boutiques Reebok Plaza Satélite y Parque Tezontle, así como tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Martí y Dportenis.

Related Post