fbpx

Reebok celebra a la comunidad LGBTQ+ #Moda

452 0

En honor a la celebración del Mes Internacional del Orgullo LGBTQ+, la marca de fitness y estilo de vida Reebok lanza su nueva colección All Types Of Love, una carta de amor a la comunidad LGBTQ+ que celebra las distintas maneras de amar, y los diferentes caminos que transitan los miembros de la comunidad en la vida.

La colección All Types of Love busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad, reconoce el progreso que se ha logrado, y ofrece mensajes de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar.

Con esta campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos.

La colección, compuesta por calzado, vestimenta y accesorios, va desde ejecuciones sutiles y atemporales alusivas a la celebración, hasta gráficas coloridas, atrevidas y escandalosas, asegurando que todos puedan expresar orgullo a su manera.

La oferta de producto consiste en coloridas versiones de las siluetas icónicas de Reebok como las Club C 85, así como piezas de vestimenta que incluyen t-shirts, tank tops, biker shorts y tights; ideales para la celebración del Pride Month.

Related Post