fbpx

Reclusa parda presenta Xibalá #Estilo

398 0

Uno de los objetivos de Reclusa Parda es conectar a sus invitados con sus raíces por medio de las experiencias gustativas y estéticas que su espacio ofrece, como su barra, compuesta en su mayoría por destilados artesanales de origen, cuya composición invita a sumergirse en una atmósfera sensorial única.

Por ello Reclusa Parda ha creado Xibalbá, un cóctel que responde a estos ideales y con el cual participa dentro de la división de bares y restaurantes de ZONA MACO –la feria de arte más importante en nuestra ciudad–, para reivindicar los sabores tradicionales de México.

Xibalbá es un cóctel a base de Pox (Casa Na’am) y Licor de Agave (Xila), mezclado armónicamente con ingredientes mexicanos como maíz, camote y cacao y decorado con polvo de frijol dulce; una bebida perfecta para el después de los shows de la feria.

Este trago llevará al espectador en retrospectiva con sus raíces mexicanas, a los ingredientes que produce la tierra –mismos que siempre se han tenido y pocas veces son reconocidos y utilizados–, mediante una experiencia gustativa muy singular.

Related Post