Uno de los días más especiales para toda pareja que decide dar el gran paso es: el día de su boda. Cada detalle cuenta, el color del vestido, los invitados, el catering, el lugar, la hora y hasta el clima; es por eso que el elegir un fotógrafo es una decisión muy importante, nada puede quedar fuera y todo debe lucir impecable.
Documentar tu boda con tomas y videos aereos le da un giro totalmente diferente a la historia, además de obtener imágenes que no habrían sido posibles con métodos tradicionales. Con este motivo, te damos 3 buenas razones por qué elegir un fotógrafo que documente tu historia con drones:
Una nueva perspectiva.
Pieza fundamental de una boda es el lugar, puede ser en la playa, una hacienda, un jardín, el bosque o junto a un lago. Las tomas aereas te permitirán tener un enfoque diferente y original de todo lo que sucede alrededor.
Imágenes creativas e únicas
Las fotos y videos aereos cambian la forma en que se puede explotar la creatividad tanto para capturar solo a los novios o bien a ellos y a los invitados, pueden formar figuras, frases o aprovechar lugares clave que tomarán un nuevo significado desde el cielo.

Aprovechar el paisaje
No importa la zona en la que decidas realizar tu boda, en una playa al borde del mar o en las montañas con un clima fresco, las tomas con drones se aprovechan de cada rayo de sol, sombra y detalles para resaltar en una captura asombrosa el paisaje en contraste con las personas.

Sobre los equipos
DJI Mavic Air y DJI Mavic Pro son extremadamente portátiles y flexibles. DJI Mavic Air tiene un estabilizador mecánico en tres ejes para lograr contenido mucho más estable, captura fotografías en 12 MP y video en 4K a 100 Mbps; además puede grabar videos en slow-motion y consigue la exposición perfecta, sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres debido a sus algoritmos DHR.
DJI Mavic Pro es uno de los equipos más sofisticados de DJI, cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, tiene un tiempo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 13 km. Mavic Pro graba video en 4K a 30 fps y cuenta con un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado para videos fluidos y fotos nítidas.
Es importante que antes de elegir un fotógrafo debes platicar con él y contarle lo que te gustaría resaltar de tu boda, el concepto y las ideas que tienes para inmortalizar los momentos desde el aire. Conocer el trabajo que ha realizado para otros clientes también te puede ayudar a saber si su estilo se adapta a lo que buscas.
La seguridad es prioridad al operar un dron, asegúrate de conocer las regulaciones locales y las de la administración de lugar. Las condicionaes climáticas adversas como lluvia intensa o viento fuerte impiden el vuelo de drones.