fbpx

¡Razones para documentar tu boda con un dron!

467 0

Uno de los días más especiales para toda pareja que decide dar el gran paso es: el día de su boda. Cada detalle cuenta, el color del vestido, los invitados, el catering, el lugar, la hora y hasta el clima; es por eso que el elegir un fotógrafo es una decisión muy importante, nada puede quedar fuera y todo debe lucir impecable.

Documentar tu boda con tomas y videos aereos le da un giro totalmente diferente a la historia, además de obtener imágenes que no habrían sido posibles con métodos tradicionales. Con este motivo, te damos 3 buenas razones por qué elegir un fotógrafo que documente tu historia con drones:

Una nueva perspectiva.

Pieza fundamental de una boda es el lugar, puede ser en la playa, una hacienda, un jardín, el bosque o junto a un lago. Las tomas aereas te permitirán tener un enfoque diferente y original de todo lo que sucede alrededor. 

Imágenes creativas e únicas

Las fotos y videos aereos cambian la forma en que se puede explotar la creatividad tanto para capturar solo a los novios o bien a ellos y a los invitados, pueden formar figuras, frases o aprovechar lugares clave que tomarán un nuevo significado desde el cielo.

Foto tomada por The Cinelums en Querétaro |Equipo: DJI Maciv Pro

Aprovechar el paisaje

No importa la zona en la que decidas realizar tu boda, en una playa al borde del mar o en las montañas con un clima fresco, las tomas con drones se aprovechan de cada rayo de sol, sombra y detalles para resaltar en una captura asombrosa el paisaje en contraste con las personas.

Foto tomada por Meraki Weddings en Punta Mita, Nayarit |Equipo: Mavic Pro

Sobre los equipos

DJI Mavic Air y DJI Mavic Pro son extremadamente portátiles y flexibles. DJI Mavic Air tiene un estabilizador mecánico en tres ejes para lograr contenido mucho más estable, captura fotografías en 12 MP y video en 4K a 100 Mbps; además puede grabar videos en slow-motion y consigue la exposición perfecta, sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres debido a sus algoritmos DHR. 

DJI Mavic Pro es uno de los equipos más sofisticados de DJI, cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, tiene un tiempo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 13 km. Mavic Pro graba video en 4K a 30 fps y cuenta con un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado para videos fluidos y fotos nítidas. 

Es importante que antes de elegir un fotógrafo debes platicar con él y contarle lo que te gustaría resaltar de tu boda, el concepto y las ideas que tienes para inmortalizar los momentos desde el aire. Conocer el trabajo que ha realizado para otros clientes también te puede ayudar a saber si su estilo se adapta a lo que buscas.

La seguridad es prioridad al operar un dron, asegúrate de conocer las regulaciones locales y las de la administración de lugar. Las condicionaes climáticas adversas como lluvia intensa o viento fuerte impiden el vuelo de drones.

Related Post