fbpx

“¿QUÉ TENEMOS, RAMÍREZ, QUÉ TENEMOS?” Tenemos Fecha de Estreno

65 0

Comedy Central y Prime Video presentaron hoy un nuevo avance de la nueva temporada de la serie Harina, y anunciaron que su fecha de estreno será el próximo 11 de octubre, simultáneamente a través del canal y el servicio de streaming.

Harina: Perico, Rezos y Muerte es el nombre de la nueva temporada que nuevamente será protagonizada por Memo Villegas y Verónica Bravo, y dirigida por Salvador Espinosa (Club de CuervosCómo Sobrevivir Soltero).

En esta nueva temporada, creada y escrita por Pedro Esteves y Carlos Reichel, el Teniente (Villegas) continúa con una vida de excesos, aunque su estatus de celebridad mexicana ha decaído, incluso para su hija Isabel que vive  en  Estados  Unidos  con  su  madre  y  su padrastro y entiende que la fama de su padre proviene del abuso de drogas, y ya no lo mira con ojos de admiración. Por su lado Ramírez (Bravo), quien fue ascendida, sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. La vida de los dos policías más famosos de México dará un giro inesperado al tener que investigar el misterio de una nueva droga que poco a poco revelará una conexión inesperada e intrigante con el oscuro pasado de Ramirez en Puebla.

El elenco de la serie también incluye Luis Fernando Peña, Alfonso Borbolla, Giovanna Romo, Ishkra Zavala, Dagoberto Gama, Luz Aldán, Daniel García, Fernando Bonilla y sumándose al elenco para la segunda temporada: Lucía Uribe, Natalia Traven, Miguel Zaragoza y Christian Magaloni.

El sketch viral Harina fue nombrado por YouTube como el video más visto en México en 2019 y es al día de hoy el sketch más visto de Backdoor. El fenómeno viral de Harina, impulsó a la creación de su propia serie original que se estrenó en Prime Video y Comedy Central el año pasado. La primera temporada de la serie original Harina fue un suceso de audiencia en televisión y streaming. En Comedy Central se ubicó en primer lugar en México, y en Prime Video estuvo en el top 10 de contenidos más vistos en México y Estados Unidos, durante las primeras semanas después del estreno.

Backdoor es el productor de comedia más viral de los últimos años en México, que lanzó en 2019 su canal en YouTube, siguiendo los pasos de Porta Dos Fundos, líderes de producción de comedia en Brasil y ganadores del Emmy® Internacional.

Related Post