fbpx

#PUMA® SUEDE, HACIENDO HISTORIA DESDE 1968 #Sneakers

227 0

PUMA presenta un tributo atemporal de SUEDE con una colección está compuesta por una de las siluetas y piezas más emblemáticas de la marca, buscando estar presente de generación en generación para recordar los icónicos momentos desde su creación, siendo capaz de reinventarse y romper el status quo al marcar tendencias y estilos retro remasterizados.

SUEDE es un sinónimo de estilo sin importar cómo los uses o a dónde vayas. Este drop muestra la versatilidad que tienen estas piezas para combinarse y formar un look perfecto junto a la silueta que se mantiene up to date sin importar el paso de los años, siempre recordando el origen de esta nostálgica silueta de PUMA.

Este representativo kick continúa siendo un referente de comodidad y estilo para todos, conservando la construcción con piel de gamuza como el primer calzado lanzado en 1968 y que hoy lo define como parte icónica y fundamental de este footwear. La colección se presenta en increíbles colores como rojo, mostaza, gris, azul y negro haciendo contraste con el simbólico formstripe de PUMA. Por su parte, la línea de apparel está compuesta por el clásico sweatpants T7, haciendo referencia a la franja lateral de 7cm de ancho, en colores negro, rosa y rojo, que permitirán crear full looks con toque retro pero siempre a la moda y tendencia en cuanto al streetwear se refiere, tal como lo reflejan los embajadores de PUMA, Macarena Achaga, Javier “Chicharito” Hernández y Aczino.

Encuentra los nuevos SUEDE en www.puma.com, PUMA Stores y en Liverpool, TAF, Innvictus, Dpstreet y Stax a partir del 16 de marzo, con precios desde $799.00 hasta $1,999.00.

Related Post