fbpx

#PUMA regresa al ruedo con su nueva colección

34 0
Esta primavera PUMA rompe con lo establecido, cambia el juego y se reinventa este 2021 con PUMA Running  el cual regresa con más fuerza que nunca con su nueva colección Nitro. Con casi 75 años de trayectoria y experiencia en el deporte, hoy la marca deportiva vuelve a retomar el ritmo y busca desencadenar el cambio desde la línea de meta.




PUMA Nitro busca brindar el mejor soporte para los corredores, al desarrollar nuevas tecnologías en cada uno de sus diseños. Años de investigación y pruebas se han traducido en dos nuevos estilos clave: Deviate y Velocity, dos siluetas que cuentan con la tecnología de espuma supercrítica NITRO de última generación.

Además del lanzamiento de nuestra colección Nitro, no pierdas de vista las redes de PUMA y conoce la RUN PUMA VAN, tu nuevo partner en esta temporada de running, la cual estará visitando los circuitos frecuentados por corredores de la CDMX para brindar experiencias únicas, visita @pumamexico en instagram y www.runpumvan.compara conocer más de ella. Disfruta de este emocionante lanzamiento y taggeanos con el hashtag #PUMARUNNINGSQUAD. 

Related Post