fbpx

#PUMA® #FOREVER RUN, HAZ CADA CARRERA INOLVIDABLE

120 0

PUMA presenta el calzado para running con la más alta tecnología y diseño desarrollado para los amantes de las carreras de largas distancias. FOREVER RUN, sin duda es el sneaker que marca el comienzo de una nueva era de estabilidad y comodidad en cada zancada gracias a su combinación única y especializada en amortiguación, con la espuma NITRO y sistema RUNGUIDE.

FOREVER RUN es el calzado con mayor cantidad de pruebas realizadas en los laboratorios de PUMA al día de hoy, los más de 75 mil kilómetros registrados por 196 corredores puestos a prueba demostraron que la silueta está totalmente mejorada. Ya que la definen como más estable, más suave y con mayor capacidad de respuesta a diferencia de otras versiones, lo cual permite reducir el impacto al momento de correr. Su diseño es muy ligero logrando tener de peso 224 gramos en el calzado para corredoras y 274 gramos para corredores.

Uno de los elementos clave y únicos de FOREVER RUN es la plantilla NITROdiseñada en colaboración con los expertos de Kaiser Sport & Ortopædi, la cual otorga un soporte mejorado en el arco y una mejor guía de pisada debido al diseño de la talonera moldeada y a la almohadilla metatarsal. Dentro de la colección y para complementar los días de entrenamiento con FOREVER RUNse incluye apparel y accesorios para hombres y mujeres, quienes podrán disfrutar y mejorar la experiencia de cada carrera y conseguir sus metas con un outfit completo.

¡Supera todos los límites! Vive una experiencia de carrera inolvidable con FOREVER RUN, la cual estará disponible a partir del 20 de abril en PUMA Stores, www.puma.com, así como en Liverpool, Innovasport, Martí, Palacio de Hierro, Dportenis, Sportico, Sears y Run 24; los precios de esta colección van desde los $499.00 hasta los $3,299.00 pesos.

Related Post