fbpx

Psycho Bunny presenta el look ideal para jugar golf esta primavera #Moda

400 0

Psycho Bunny, la marca de moda masculina originaria de Nueva York,  es una marca de ropa contemporánea que combina la tradición con la vanguardia, logrando así un look icónico para el hombre que busca destacarse de entre la multitud.

Sus fundadores, Robert Godley y Robert Goldman, cuentan con una gran experiencia en el campo de la industria de la moda masculina de lujo, ya que han trabajado con numerosos diseñadores europeos de alto nivel, logrando la experiencia necesaria para dar vida a Psycho Bunny con su esencia rebelde y creativa.

Uno de los pilares principales de Psycho Bunny es su conexión con el golf, donde sus playeras tipo polo son un must have para esta temporada de Primavera, teniendo detalles como botones de madreperla y algodón peruano que garantizan una mayor comodidad y durabilidad.

Esta línea enfocada en el golf cuenta con playeras tipo polo que, a través de su composición de algodón con polímeros, permiten una mayor absorción a la humedad y un secado rápido de la prenda, manteniendo la frescura y comodidad en todo momento. Uno de los principales diferenciadores de esta línea con polos más casuales de la marca es el tacto diferente de las telas, además de una etiqueta con franjas verdes laterales.

Abraham Ancer, jugador profesional mexicano de golf, es uno de los principales embajadores de la marca y en todos sus juegos no puede faltar su camisa tipo polo de Psycho Bunny, la cual le permite desempeñarse en este deporte en el cual está sobresaliendo como uno de los mejores jugadores del mundo.

Para esta temporada primaveral, las playeras tipo polo de Psycho Bunny se encuentran disponibles en las boutiques de la marca, así como también en El Palacio de Hierro, Saks y Liverpool, ideales para todo aquel que disfrute de un buen juego de golf con todo el estilo.

Related Post