fbpx

Primera App 100% mexicana de masajes a domicilio #Saludybelleza

745 0

SCAPE, aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio con terapeutas calificados, cumple dos años de brindar servicio en México a más de 20 mil usuarios en 7 ciudades del país y buscará expandir su mercado en América Latina.

“Ante una creciente demanda de poder acceder a servicios que brinden un momento de descanso y conexión consigo mismos, apartándose de un entorno tan vibrante y activo, SCAPE surge como una solución en la que, con un solo click, se puede contratar un masaje o facial personalizados en el lugar donde los usuarios lo deseen, hechos por terapeutas calificados”, destaca Helle Jeppsson, co-fundadora de SCAPE.

La aplicación SCAPE, que en 2019 fue parte de los 10 startups del programa Accelerator CDMX, ha brindado servicios de masajes a lo largo de estos dos años de éxito en Ciudad de México y seis entidades más: Guadalajara, Monterrey Pachuca, Querétaro, Valle de Bravo y San Miguel de Allende. Además, cuenta con una red de 300 terapeutas profesionales y certificados; de los cuáles, 90% son mujeres, incluyendo personas con debilidad visual.

A través de la app “SCAPE”, disponible en App Store de Apple y en Google Play, los usuarios pueden solicitar cinco tipos de masajes de 60, 90 o 120 minutos, con de la mejor calidad; esto bajo la promesa de que en un máximo de 3 horas se estará brindando el servicio una vez solicitado.

SCAPE busca aprovechar la creciente penetración de usuarios conectados en el país, que en 2018 fue de 79.1 millones entre la población, incluyendo que el 14% de ellos realizaron alguna compra a partir de interactuar con publicidad1. “En 2019 tuvimos crecimiento de más del 200%, estamos listos a dar un siguiente paso y expandir nuestras operaciones a dos estados más, Puebla y Mérida; además buscaremos abrir mercado en América Latina como Brasil y Colombia”, comenta la cofundadora de SCAPE.

Ante ello, SCAPE busca continuar su posicionamiento como la aplicación de masajes a domicilio de la más alta calidad, en la que no sólo los usuarios pueden acceder a ellos, sino también empresas y cadenas hoteleras a través de sus líneas de negocio SCAPE Corporate Wellness y SCAPE Hoteles.

Related Post