fbpx

Prepara tu nueva #aventura en la tienda en línea de The North Face

175 0

Información de rutas, consejos para acampar, grupos de exploradores, y todos los medios para preparar la próxima expedición se encuentran a un clic de distancia en la nueva tienda en línea de The North Face, junto con los productos para una gran aventura, sin importar que sea en la montaña o en la ciudad.

En el sitio puedes encontrar los básicos para enfrentar el clima cambiante de esta temporada, como la playera y la sudadera Half Dome con el logo de la marca para hombre, mientras que para mujer está la sudadera Logo Crop Drop con un corte original y la clásica playera Half Dome rosa pastel o verde menta. Prendas con las que siempre estarás cómodo sin importar que hayan tiempos calurosos o baje la temperatura. 

Si estás buscando un estilo que vaya más allá de los clásicos y lleno de originalidad, para ellas está la Parka Thermoball Eco con todas sus ventajas tecnológicas, como aislamiento sintético superior y diseño sostenible, en un corte que lleva el estilo a las calles o las montañas; para ellos se encuentra la chamarra Peril Wind, con un estilo vintage y de 100 % Nylon WindWall, que brinda tener gran protección contra el viento en una tela transpirable. 

Estos productos están disponibles en la tienda en línea oficial de The North Face, donde los envíos son gratis a partir de $2,500 pesos y todas las órdenes tienen 3 y 6 MSI con un monto mínimo de compra de $3,000 pesos. Además, para los exploradores está la sección “Encuentra tu ruta”, con múltiples destinos de México por explorar y los mejores artículos de la Colección Hike 2021. 

Parte de esta colección está diseñada para aventuras donde las temperaturas pueden bajar drásticamente en grandes alturas. Para esos casos está la Chamarra 3 en 1 Carto para hombre, con una capa exterior con tecnología Dryvent repelente al agua y una chamarra interior desmontable con aislamiento sintético. Por su parte, para mujer está el modelo 3 en 1 Thermoball Eco con una chamarra interna con aislamiento térmico, para mantener el calor corporal, y el modelo Clementine para hacerse notar sin importar de la temperatura, pues cuenta con una capa interior aislante.

Se debe estar listo para cualquier eventualidad en exploraciones urbanas o en la naturaleza. Para llevar todo lo necesario están las mochilas Surge y Recon, con sus compartimientos acolchados diseñados para tabletas o laptops y su sistema de suspensión FlexVent, para una comodidad óptima; por otro lado, para viajar está la maleta Rolling Thunder, que se caracteriza por su espacio y gran durabilidad. 

Para comenzar la aventura ahora y descubrir una ruta propia en los exteriores de nuestro país, entre el 23 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale únicamente la tienda en línea de North Face: thenorthface.com.mx con descuentos de hasta el 50 % del producto seleccionado.

Related Post