fbpx

#POSITIVELY FARFETCH

42 0

FARFETCH, el destino global del lujo moderno, continúa defendiendo moda y servicios más sostenibles con su última campaña Positively FARFETCH. Durante todo el mes de junio en honor al Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día Mundial de los Océanos (8 de junio), el contenido de FARFETCH.com destacará la incomparable selección de la plataforma de piezas más sostenibles, estilos usados y servicios circulares.

Ayudar a los clientes a encontrar las piezas que aman con el menor impacto posible en el mundo (o lo más positivo posible), es parte del ADN de FARFETCH: la plataforma se construyó sobre la premisa de vender productos en pequeñas boutiques de todo el mundo, para combinar mejor la oferta y demanda y así reducir el desperdicio. Este sigue siendo el modelo actual y FARFETCH ha ampliado su misión para convertirse en la plataforma global para el bien en la moda de lujo, capacitando a todos para que elijan, actúen y piensen de manera positiva.


La campaña Positively FARFETCH adopta un enfoque divertido que prioriza la moda para dar vida a la amplia oferta de FARFETCH en el espacio, que presenta un conjunto de películas y elementos visuales con un toque lúdico en el formato de anuncio infomercial clásico, creado en asociación con los nuevos directores creativos globales de Vogue. La fotografía por Convoy, dirigido por Joyce Ng y estilizado por Tati Cotlia

La campaña Positively FARFETCH inspira a los clientes a ver que pueden amar la moda y preocuparse por el mundo, al mostrar que las opciones de moda sostenible son empoderantes, expresivas y llenas de opciones. La campaña destaca la naturaleza dinámica de la moda más sostenible en FARFETCH al destacar dos elementos clave; formas de elegir positivamente comprando de las ediciones conscientes y de segunda mano de FARFETCH, y formas de actuar positivamente mostrando la gama de servicios de la plataforma que pueden ayudar a extender la vida de compras anteriores.

ESCOGER POSITIVO

A lo largo de junio, el contenido en FARFETCH.com y en todos los canales de marketing de FARFETCH se promoverá la selección más relevante y amplia de marcas de lujo en ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de niños que están realizando esfuerzos líderes en la industria para minimizar el impacto de la moda en las personas, los animales y el planeta. Esto incluye ediciones dedicadas de piezas usadas para ropa de mujer y de hombre, joyería consciente y relojes y joyas reciclados. FARFETCH utiliza un conjunto de criterios respaldados de forma independiente para calificar lo que clasifica como productos Conscious en la plataforma. Para que los productos sean Conscious deben cumplir con uno de los siguientes criterios: estar hechos de materiales certificados o reconocidos independientemente (por ejemplo, tejidos orgánicos, reciclados y reciclados, materiales celulósicos de bajo impacto, etc.), haber sido creados mediante un proceso de producción certificado, ser de segunda mano o pertenecer a una marca que puntúa bien en una agencia de calificación ética Good on You.

El contenido también incluye una asociación con la importante revista de moda consciente More Or Less con Joyce AKA Flower Love, Samata y Molly Hayward, así como un episodio de World of Ahluwalia en YouTube que explora la vida, el trabajo y la inspiración de la diseñadora consciente Priya Ahluwalia.

Related Post