fbpx

Ponle un toque fashion al #maratón de tu serie favorita

218 0

Si como nosotros, esperas con ansias el fin de semana parapasar tiempo en casa y hacer un maratón de nuestra serie favorita para ver el esperado final de temporada, en FARFETCH te decimos paso a paso cómo lograr el mejor plan:

Primer paso: LA SERIE PERFECTA

Hacer un maratón de series es un arte. Pero también es uno que todos pueden aprender con la guía indicada. Es normal perdernos en las típicas preguntas de: ¿Quiero verlo solo? ¿Quiero hacer una reunión para comentar y compartir la emoción? ¿Quiero verlo en mi casa o ir a casa de alguien más?

Lo más importante es tener claro el plan en el que quieres disfrutar de los capítulos, una buena conexión de internet o streaming y toda la actitud para ver tu serie favorita.

Segundo paso: EL SPOT CLAVE

Ya tenemos la serie para ver; falta el lugar para disfrutarla. La clave de una “sala de cine” hogareña siempre está en la luz y en la comodidad. Primero la luz: las cortinas son esenciales para tener el nivel de oscuridad ideal para que no haya reflejos incómodos en nuestra pantalla pero tampoco quedarnos a ciegas y perdamos el control o el celular entre las cobijas. 

Lo mejor para disfrutar el maratón es el espacio. Si quieres darle más personalidad a tu “spot perfecto” puedes agregar toques decorativos que vayan en línea con la temática de la serie pero te brinden la comodidad y estilo que necesitas.

Tip extra – la distancia a la TV –: La distancia de la TV es esencial para no lastimarnos los ojos. Los expertos dicen que deberíamos verla a 2 metros de distancia; para saber cuánto es dos metros hay que dar 2 pasos desde la TV para saber el lugar ideal.

Tercer paso (el más importante de todos): EL OUTFIT IDEAL

No porque estemos en casa debemos de perder el estilo; la comodidad no es antónimo de  moda, así que hay que elegir de manera inteligente para vestirnos en este maratón.

Story image

Tenemos dos opciones: 

1.- La opción cómoda como unos pants que expresen nuestra personalidad al máximo y que bride un  toque de color a tu look.

Tip – La movilidad -: Lo mejor en estos casos son unos pants con resortes ligeros, sin zippers, de algodón o lana con una combinación colorida.

2.- La segunda opción: Personificarte o seguir con la temática de la serie. En este caso, te recomendamos juntarte con amigos para crear un ambiente divertido, inspirarse con todos los looks y disfrutar el proceso de ver todos los capítulos sintiéndote parte de la serie.

Related Post