fbpx

POLIMODA PROFESSIONAL #TRAINING

132 0

Polimoda, la institución internacional que representa la alta formación en la industria de la moda, lanza un sitio especializado para empresas y profesionales del sector cuyo objetivo es aumentar los conocimientos y potenciar sus competencias en moda.

Polimoda Professional Training es una división enfocada en la formación de expertos en el sector de la moda y el lujo a través de cursos, tailor made (programas a medida) y negocios en la Toscana.

POLIMODA | 2023

En los Cursos de formación, tanto empresas como particulares, pueden actualizar su experiencia con base en las últimas tendencias, para así mejorar sus conocimientos y habilidades. Estos programas son impartidos por reconocidos expertos de la industria y pueden realizarse en modalidad online o presencial en los campus de Polimoda.

Los cursos Tailor Made creados para atender las necesidades específicas de cada empresa, son diseñados e impartidos por los profesores expertos de Polimoda, y, ofrecen un formato exclusivo y personalizado para cada caso, que se ajusta a sus objetivos específicos y disponibilidad de calendario, teniendo como opción que sean impartidos en inglés.

En cuanto a los programas Tailor Made para particulares, garantizan todos los beneficios del aprendizaje personalizado con un programa de estudios y un calendario adaptados al nivel y objetivos profesionales del estudiante. Estos cursos privados también pueden asignarse en inglés, así como en su modalidad online o presencial en todas las ubicaciones de Polimoda.

Tanto los estudiantes de los Cursos Profesionales como de los Tailor Made, disfrutarán de todo el material necesario y acceso gratuito a la Biblioteca Polimoda, reconocida por ser la Biblioteca de moda más grande con material físico y virtual. Todos los participantes recibirán un Certificado de Asistencia validado por Polimoda al finalizar el curso.

Polimoda es una institución reconocida por su alto estándar académico y por formar a los futuros líderes de la industria de la moda con programas que se actualizan y se adaptan a la evolución y a las nuevas exigencias de la industria. Y, durante los últimos años también ha sido la institución encargada de capacitar y actualizar a diversas empresas líderes en el mundo de la moda y el textil.

Related Post