fbpx

¿PENSABAS QUE OAKLEY SOLO HACÍA #GAFAS DE SOL?

260 0

Observa las olas como un olímpico con la colección de vista de 2023 de Oakley®, que presenta las Dehaven. Lidera la última campaña de la marca el atleta del equipo Oakley Kanoa Igarashi, que ha hecho historia como uno de los primeros deportistas en ganar una medalla olímpica en el surf, disciplina introducida por primera vez en los Juegos Olímpicos en 2020 en Tokio. El modelo protagonista de la nueva colección es Dehaven, unas gafas de vista Oakley inspiradas en la maestría artesanal y la atención al detalle y a las proporciones por las que se caracterizan los diseñadores de tablas de surf.

Las Dehaven llevan un frontal ligero de NanO-Matter™, complementado con unas varillas de acero inoxidable que presentan un detalle entrelazado para simular la manera en que los surfistas enceran sus tablas antes de ir en busca de la ola perfecta. Con sus terminales de Unobtainium®, las Dehaven se han diseñado para aumentar el agarre y evitar que se caigan las gafas, por muy intenso que sea el día.

Si necesitas unas gafas graduadas deportivas, combina las Dehaven con unas lentes graduadas Oakley Authentic, que presentan el icónico logotipo de la elipse grabado con láser para demostrar su autenticidad y su calidad.

La colección de vista Oakley de 2023, que también presenta los modelos HSTN RX, Plazlink, Trajectory, Exchange y Futurity, se podrá adquirir en Oakley.com ​ 

Related Post

CAT X TRANSFORMERS

Posted by - 11 agosto, 2023 0
Cat Footwear y Transformers, bajo su licencia de la compañía de juguetes y juegos Hasbro, han revelado una sorprendente nueva colaboración. Combinando…