fbpx

Obras de arte modernas #Joyeria

631 0

Tras un innovador lanzamiento de alta joyería con FARFETCH el año pasado, el joyero londinense David Morris continúa su expansión minorista en línea con piezas exclusivas y un evento de compras en vivo.

El 16 de febrero se lanzará una edición de 17 piezas de las codiciadas creaciones de la marca, y es el único lugar donde las piezas únicas de alta joyería de la casa se pueden comprar en línea, con varias de las piezas de mayor valor disponibles exclusivamente para los clientes privados de FARFETCH.

La colección incluye colecciones exclusivas de David Morris hasta diseños únicos, que van desde exquisitos collares de esmeraldas hasta extraordinarios anillos de cóctel de ópalo, cada uno de los cuales muestra la creatividad de la marca, el uso de tecnologías de vanguardia y la artesanía tradicional.

Story image

La sesión fotográfica de la campaña presenta a la prometedora modelo Qun Ye contra un fondo de bloques de colores que captura a la perfección el estado de ánimo optimista de las colecciones de moda de la nueva temporada, a la vez que ofrece una nueva inspiración sobre cómo usar Alta Joyería ahora, y que promete resonar entre los clientes de FARFETCH con interés por las tendencias de la temporada.

Diseñado por Claudia Sinclair, y con dirección creativa y de arte por el equipo interno de FARFETCH, el concepto de la sesión era traer a David Morris al mundo de la moda sensible a la cultura, destacando la elegancia y la historia de la casa, pero con estilo y con marcas de moda verdaderamente relevantes y del momento.

Story image

Como tal, cada imagen presenta un toque de alta costura en la joyería: un juego de aretes y collar de diamantes blancos se siente fresco cuando se combina con un vestido de seda inspirado en los años 90; aretes de perlas resaltan contra un vestido ajustado al cuerpo color mandarina; Los aretes de araña de diamantes rosados combinados con un vestido rosa claro recatado y ojos rosados ​​le dan un aspecto ‘matchy-matchy’ completamente actualizado.

El CEO y director creativo de la marca, Jeremy Morris, y la directora de contenido creativo, Cecily Morris tuvieron una entrevista en vivo y crearon un evento de compras creado exclusivamente para los clientes privados de FARFETCH.

Related Post