fbpx

#Prada en la 77ª Ceremonia de los Golden Globes Awards #Estilo

530 0

Dale a tu hogar un aroma fresco con el perfume concentrado en spray de Bath & Body Works diseñado para cualquier ambiente.

Será muy sencillo refrescar los espacios con cada ráfaga de este mágico spray, su delicioso aroma permitirá que se impregne en diferentes lugares; por ejemplo el aroma ideal para usar en clósets o cajones es Linen and Lavander que contiene olor a lino, sal de mar, lavanda fresca. Para los que buscan un olor a madera, Mahogany Teakwood, proviene del aroma de caoba, raíz de teca negra, y lavanda, perfecto para cualquier cuarto de la casa o para rociar sobre cortinas y cojines.

La oficina, el coche y la escuela son lugares en los que la gente pasa mucho tiempo, y es importante que el ambiente se sienta acogedor, limpio y fresco, el aromatizante de Limoncello es ideal para estos espacios, está hecho a base de ralladura de limón, azúcar de caña y esencia de limón Sorrento. O si el ambiente se presta para una celebración, Champagne Toast será ideal, con su delicada fragancia a champaña, bayas silvestres y mandarina, se puede usar durante todo el día y en todas partes.

Related Post