fbpx

New Era y #OracleRedBull Racing se unen para llevar más allá de las pistas la pasión por el deporte motor

341 0

Oracle Red Bull Racing se ha consolidado como una de las mayores escuderías del deporte motor de este siglo. Tras llegar a la Fórmula 1 en 2005, desde el 2010 hasta la fecha ha conquistado 5 Campeonatos de Constructores y 6 Campeonatos de Pilotos; de estos últimos, destacan los más recientes (2021 y 2022) al volante de Max Verstappen, quien desde el año pasado hace dupla con el mexicano Sergio “Checo” Pérez, todo un ejemplo de esfuerzo y perseverancia tanto en nuestras tierras como fuera de ellas.

Un racing team tan ganador, exige sinergias con marcas que igualmente se encuentren en la cima de su categoría, no sólo en lo que corresponde a tecnología para monoplazas sino también en indumentaria. Por ello, este 2023 se ha aliado con New Era, líder global en gorras deportivas y de lifestyle, para el diseño y fabricación de todo el headwear que Oracle Red Bull Racing usará durante las 23 carreras que conforman la temporada 2023 de la Fórmula 1, que arranca el próximo 3 de marzo con el Gran Premio de Bahréin (Azerbayán).

 

La nueva colección de headwear, denominada “New Era X Oracle Red Bull Racing”, es la más grande que ha tenido Oracle Red Bull Racing en su historia, compuesta por una amplia gama de diferentes productos bajo las clásicas siluetas 9FORTY y 9FIFTY, así como Core Truckers, Beanies y Buckets. 

Max Verstappen y “Checo” Pérez, quien concluyó la temporada 2022 en tercer lugar del Campeonatos de Pilotos, tendrán su propia gorra 9FORTY Snapback, que además de incluir un impecable parche de goma en la parte delantera con el logo de la escudería y el número de cada piloto, está fabricada conlightweight polyester: un material muy ligero que facilita la transpiración después de las agotadoras carreras donde los pilotos pierden de 3 a 5 kilos, ayudándoles a recuperarse junto con la hidratación. Y para los circuitos donde las bajas temperaturas predominan, contarán a su vez con su propio gorro Cuff Beanie personalizado.

El portafolio se complementa con el headwear que usará todo el equipo de Oracle Red Bull Racing durante las 23 carreras y eventos extra-pista, aparte de gorras para venta al público en distintos colores, siluetas y texturas; con el fin de que ningún amante de la F1 se quede sin su principal accesorio para apoyar al racing team que este 2023 estrenará su decimonoveno monoplaza, llevando su pasión por el deporte motor incluso a otras instancias de la vida.

Cabe señalar que como Official Team Headwear Prartner de Oracle Red Bull Racing, este hito representa para New Era la tercera alianza con escuderías de la Fórmula 1, después de McLaren Racing Limited y Alpine F1 Team (antes Renault F1 Team).

Related Post