fbpx

NESCAFÉ® TASTER´S CHOICE®, EL #CAFÉ PREMIUM DE NESCAFÉ AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON EL NUEVO

286 0

Buscando que cada taza de café se convierta en toda una experiencia llena de sabor y aroma, NESCAFÉ® Taster’s Choice®, el abanderado Premium del portafolio de NESCAFÉ®, lanza al mercado su segunda variedad de Tostado y Molido: Espresso Roast, una nueva intensidad de sabor y aroma.

NESCAFÉ® Taster’s Choice® Espresso Roast es un café 100% arábica lavada, con un nivel de tostado y aroma intenso, sabor afrutado, textura jugosa y cuerpo medio, que busca brindarle a sus consumidores la posibilidad de tener un gran blend en casa destacando por su esencia y carácter que vive en cada grano de este inigualable café.

Con granos procedentes de diversas regiones cafetaleras del mundo, Gourmet Roast y Espresso Roast, entregan en cada taza una experiencia placentera que combina el delicioso sabor de las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos, conservando las credenciales que caracterizan a Taster’s Choice® como el experto en café.

“Destacando siempre por nuestra constante innovación y como líderes en expertos en café, hemos logrado trascender con los años gracias a que estamos en la búsqueda continua de brindar a nuestros consumidores la mejor experiencia sensorial en cada taza de café; decidimos incursionar nuevamente en Tostado y Molido para lanzar una nueva variedad y continuar ampliando nuestro portafolio” expresó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

NESCAFÉ® Taster’s Choice® fue la primera marca en presentar un café liofilizado en México, pionera en crear una línea de café saborizado y la única marca de café soluble que cuenta con una máquina que permite brindarle versatilidad a esta bebida desde la comodidad de tu casa u oficina.
Gourmet Roast y Espresso Roast se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio en presentación de 300g y clubes de precio en presentación de 1kg, así como en Amazon.

Related Post