fbpx

#Moldea-T llega a CDMX

382 0
Con tres sucursales en Monterrey y ahora una en la Ciudad de México, Moldea-T es un centro especializado en belleza que se caracteriza por tener tecnología ranqueada como la mejor a nivel internacional.
 
Al llegar las invitadas fueron recibidas por Alejandra Elizondo, fundadora de la clínica quien les enseñó las instalaciones y les explicó los distintos tratamientos que se hacen en Moldea-t como: Emtone, Venus Legacy, faciales, masajes y Candela: depilación láser.  
 
Después se dirigieron a la parte de afuera para disfrutar de un delicioso brunch healthy servido por el restaurante Mood donde destacaron platillos como un bowl de yogurt de coco,  un toast griego y un sándwich de verduras rostizadas y hummus, servidos en una vajilla de la reconocida Martha Brockmann.
 
La increíble decoración y el mobiliario del evento estuvo a cargo de Local Trendy quienes se encargaron de crear un ambiente acogedor. Durante el brunch, invitadas como Viviana Serna y Angela Ahumada no dudaron en capturar el momento en el increíble Photo Oportunitty no sin antes hidratrase con las aguas Spring in Fusion y Water People.
 
Alguna de las invitadas fueron: Fabiola Campomanes, Viviana Serna, Angela Ahumada, Adriana Louvier, Rocio Verdejo, Paola Giordano, Luisa Serna, Ana Jimena Ramírez entre otras.

Related Post