fbpx

Miu Miu Denim Icons #Moda

380 0

Miu Miu Denim Icons es una colección cápsula compuesta de seis diferentes tipos de pantalones de mezclilla, cada uno inspirado en y nombrado como la década en la que fue creado, así como por las las vivaces, exitosas y elegantes mujeres reconocidas por usarlos.
Después de todo, pocas prendas pueden evocar a una era como lo hace un gran par de jeans. Considerados como un símbolo de la democracia que aguarda en todos los closets, cada persona –y cada generación– los ha usado a su propia manera.

Confeccionados con mezclilla de alta resistencia color azul oscuro, los 40’ Lauren traen consigo la sensación de  trabajo pesado que caracterizaba a las prendas sumamente funcionales de aquellos tiempos. También los jeans de los 50 se han convertido en una declaración de moda: 50s Brigitte incluyen el tiro largo,  y de igual forma están confeccionados con mezclilla oscura y recortados a la altura del tobillo, haciendo referencia a la silueta femenina de los pantalones Capri. 60s Françoise es un diseño de mezclilla blanca de corte recto a la cintura: para esos momentos los jeans eran ubicuos y simbolizaban juventud y emancipación; mientras su popularidad aumentaba, la paleta de colores, el peso y el deslavado de la mezclilla también proliferaban. 70s Jane se ajustan por debajo de la cadera, son acampanados y de mezclilla deslavada: el flower power estaba en su momento cúspide, así como los pantalones acampanados, y los jeans tenían esa sensación groovy. Los 80’s Brooke son un diseño unisex que utiliza la mezclilla negra que era popular en aquella década, pero ahora con un aspecto fruncido para alcanzar una sensación más contemporánea. Finalmente, los 90s Kate son los jeans azul claro, relajados, que te prestó tu novio, tan elegantes sin mucho esfuerzo y minimalistas como la mezclilla que aquella época estableció.

La colección cápsula Miu Miu Denim Icons estará disponible en tiendas Miu Miu seleccionadas alrededor del mundo a partir de febrero.

Related Post