fbpx

Mexicanos buscan hacer match con estas 5 nacionalidades #Turimso

102 0

Se acerca Semana Santa, lo que significa que la gente está preparándose para sus vacaciones. Muchas veces nuestra planeación se basa en qué tanto sabemos del lugar o si hay personas conocidas viviendo allí. Pero Tinder, la aplicación líder para conocer gente nueva, te permite conectarte con personas que viven en el lugar que visitarás, semanas antes de que viajes ahí.

Tinder Passport (disponible en Tinder Plus y Gold) es una función útil para cualquiera que disfrute viajar y esté interesado en conocer otras culturas. Passport es también una manera perfecta para los usuarios que quieren aprender otro idioma porque los pone en contacto con usuarios locales que los pueden ayudar a practicar.

A los mexicanos les encanta viajar y conocer gente y por eso Tinder te dice cuáles son los 5 destinos que prefieren los usuarios mexicanos a la hora de activar Passport. Y si en Semana Santa no te da la vida para viajar a estos destinos, puedes comenzar a planear el viaje con mucha anticipación iniciando una conversación en Tinder.

1.    Los Ángeles, Estados Unidos Estados Unidos es uno de los destinos más visitados en el mundo, y los mexicanos no son la excepción. Además de su cercanía con nuestro país, es un lugar para visitar por lo menos una vez en la vida. Y no es la Gran Manzana ni los casinos de Las Vegas el lugar de donde los usuarios quieren conocer gente, si no en la ciudad más poblada de California. Si vas a viajar a Los Ángeles es casi una obligación ir a visitar las famosas playas de Malibú o Santa Mónica. Y aceptémoslo, a quién lo le gustaría que su match le dé un paseo por Hollywood o tomar el famoso tour por las calles de Beverly Hills.

2.    Madrid, España

Compartir el lenguaje hace de España un destino obvio para activar Passport como mexicano. España tiene una gastronomía imperdible y la vida nocturna es algo que los mexicanos no pasan por alto. Y, aunque la fiesta interminable de Barcelona suena muy atractiva, los mexicanos prefieren configurar su ubicación en Madrid, para poder hacer match y empezar a planear salir por unas cañas. También se puede tomar un paseo por la Gran Vía o tomar una sangría en la Puerta del Sol con algún otro usuario de Tinder. Cada rincón ofrece un lugar interesante y si viajar a Madrid no está en tu presupuesto por ahora, por lo menos podrás tener una conversación interesante con algún madrileño.

3.    Tokio, Japón

Una cultura totalmente diferente, pero que sin duda despierta el interés de muchas personas. Los mexicanos tienen una fascinación especial con Tokio y parece que la barrera cultural y del idioma no impide que activen Passport para conversar. Contrario a lo que muchas personas pensarían, no todas las personas hablan inglés ahí, así que, si consiguen poder iniciar una conversación con alguien dentro de Tokio, tal vez estén dispuestos a hacer lo que mucha gente amaría tener al viajar a la capital Nipona: un guía personal.

4.    Berlín, Alemania

Una de las ciudades donde la fiesta nunca para. Además, está llena de arte y cultura (más de 150 teatros y 175 museos), no por nada la nombran una de las capitales culturales de Europa. La vida nocturna de Berlín es muy variada y podríamos llamarla la segunda ciudad que nunca duerme, después de Nueva York. Esta ciudad lo tiene todo; desde bares ostentosos y elegantes shows de la ópera, hasta bares alternativos con la música más under y el estilo más punk que se imaginen.  

5.    Moscú, Rusia

Este año Rusia está en la mente de todos debido al mundial, y puede ser la razón de por qué los mexicanos están tratando de formar conexiones del otro lado del mundo. Otra razón de la popularidad de Rusia puede ser que la historia de los zares de Rusia, los museos y el Teatro Bolshoi están en el interés colectivo de los mexicanos. El Kremlin, El Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio y el museo Hermitage, son algunos puntos icónicos que podrías visitar si al usar Passport logran tener un match en esa ciudad.

Tinder se enorgullece de ser la plataforma para generar conexiones significativas, por lo que te invitamos a utilizar la aplicación y escapar a la ciudad con la que soñabas para viajar en tus próximas vacaciones.

Related Post