fbpx

Mayacoba #Turismo

699 0

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Cancún, Mayakoba está envuelto en una inmensa variedad de flora y fauna, rodeado por las aguas de sus manglares, lagunas y las cristalinas aguas del mar Caribe, siendo el lugar perfecto para disfrutar las vacaciones decembrinas en cualquiera de sus cuatro hoteles de lujo: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba.
Cada uno de los espacios de Mayakoba fue creado para sumergir a sus huéspedes dentro de un universo de máxima comodidad, relajación y bienestar, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia la más exclusiva.

Es por ello que, para las próximas vacaciones de fin de año, los rincones más especiales de Mayakoba serán el escenario ideal para disfrutar del cierre de 2018 para iniciar un nuevo año sintiéndote renovado gracias a este maravilloso lugar, el cual tiene la playa más extensa de la zona, además de una oferta gastronómica con más de 25 experiencias culinarias. Prueba de ello, es la gran cantidad de celebridades que se ha hospedado en este hermoso destino, tales como Shakira, Jessica Alba, Poppy Delevigne, Renata Notni, Montserrat Oliver, Alan Salomón, Horacio Pancheri, Ricardo Korkowski, entre otras, las cuales disfrutaron con sus familias de este paradisiaco lugar.

Para las familias más intrépidas, existen actividades más dinámicas que activarán a todos los integrantes con experiencias inigualables, como pasear en bicicleta por cada uno de los escenarios de Mayakoba, realizar stand up paddle en las tranquilas aguas del mar Caribe o pasear por los canales en kayak, observando cada una de las maravillosas vistas que ofrece el destino.

Otro de los lugares más emblemáticos de Mayakoba, es El Camaleón, un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por la famosa leyenda del PGA Greg Norman. Un campo único por sus fairways bordeados de dunas y manglares, obstáculos característicos, siendo el pionero y la sede del primer PGA Tour en Latinoamérica, ideal para las familias que gusten de tener una convivencia tranquila disfrutando del increíble colorido de la propiedad.

Como complemento perfecto para estas vacaciones, los paseos en bote por los inmensos canales de Mayakoba son esenciales para todos aquellos que busquen disfrutar de la naturaleza y la gran variedad de flora y fauna que habita en todos los rincones que rodean la propiedad, convirtiéndose en un santuario para los sentidos y el bienestar. Aunado a esta gran experiencia, otro de los espacios más representativos de Mayakoba es El Pueblito, creado como una auténtica plaza mexicana, la cual cuenta con su emblemática Iglesia, que estará disponible para los huéspedes en las celebraciones decembrinas. 

Mayakoba es ideal para todas las familias que quieran disfrutar de un lugar sin igual para gozar de su convivencia al mismo tiempo que su entorno, no importando qué tipo de actividades prefieran, ya que el destino cuenta con una especial para cualquier gusto, superando las expectativas de los huéspedes.

Related Post