fbpx

MARK WAHLBERG Y EL #GOLFISTA MEXICANO ABRAHAM ANCER SE DIVIERTEN JUGANDO GOLF EN VIDANTA NUEVO VALLARTA

125 0

A pocos días del arranque del Mexico Open at Vidanta que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en Vidanta Nuevo Vallarta, el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica, ha lanzado un nuevo video en el que aparece el aclamado actor de Hollywood Mark Wahlberg con su amigo el golfista mexicano Abraham Ancer. 

En el video se aprecia a Mark Wahlberg bromeando y buscando distraer a Abraham Ancer mientras juegan golf y, como consecuencia de que el actor rompe con las reglas de etiqueta establecidas en este deporte, Ancer pierde la concentración en el juego. Debido al gran momento que compartieron disfrutando cócteles preparados con el exclusivo tequila Flecha Azul y jugando golf, parte de los diálogos en el video fueron improvisados.  

Mark Wahlberg y el golfista profesional Abraham Ancer se divierten jugando golf en Vidanta Nuevo Vallarta.
Mark Wahlberg y el golfista profesional Abraham Ancer se divierten jugando golf en Vidanta Nuevo Vallarta.

Aunque el material es divertido y casual, Vidanta toma muy en serio el golf, posicionándose como el desarrollador de campos líder en Latinoamérica y brindando experiencias de golf verdaderamente únicas como es el Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, el cual se jugará en el Campo Vidanta Vallarta y que contará con la participación de 144 golfistas profesionales que competirán por una bolsa de 7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup, así como desafiantes campos diseñados por los más grandes nombres, incluyendo a Jack Nicklaus y Greg Norman.

“Estamos encantados de que Mark Wahlberg y Abraham Ancer nos acompañen en este video, que muestra no sólo nuestro extraordinario resort Vidanta, sino también la cautivadora belleza natural de México”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “El video captura el espíritu de innovación y entretenimiento de nuestra marca, destacando las instalaciones de golf de clase mundial, los impresionantes paisajes y la calidez de la hospitalidad mexicana por la que Vidanta es reconocida.”

“En Flecha Azul estamos encantados de colaborar con Vidanta, el principal desarrollador de destinos vacacionales de lujo en México. La combinación de nuestro exquisito tequila y la inigualable hospitalidad de Vidanta crea una experiencia sin precedentes para todos los huéspedes. Juntos, enaltecemos la esencia de México a través de cada sorbo, demostrando que Flecha Azul es verdaderamente el mejor tequila del mercado”. comentó Aron Márquez, co-propietario de Flecha Azul.

El video filmado en uno de los tres campos de golf de Vidanta Nuevo Vallarta, muestra el lujoso desarrollo, así como el tequila Flecha Azul, firma de Wahlberg, y que está presente de manera exclusiva -en México- en todos los bares y restaurantes de los desarrollos de Vidanta. 

El galardonado campo Vidanta Vallarta, sede del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR.
El galardonado campo Vidanta Vallarta, sede del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR.

“Estamos seguros de que este video resonará con el público y los inspirará a visitar nuestro increíble resort y explorar la belleza de México”, dijo Chávez. “Invitamos a todos a experimentar el extraordinario servicio de Vidanta y el encanto de México por sí mismos”.

Related Post