De la mano de las artistas contemporáneas Marianne Vitale y Agathe Snow, Tequila Casa Dragones se enorgulleció de haber participado en tres cenas especiales –los pasados 29, 30 y 31 de agosto–, para celebrar el proyecto Double Vision en la casa de Elaine de Kooning, en East Hampton, Nueva York.
A cada una de las cenas asistieron 30 personas –quienes disfrutaron del menú preparado por las mismas Vitale y Snow, maridado con Tequila Casa Dragones Joven–, entre artistas y colaboradores de las artistas neoyorkinas: como Simone Shubuck y su esposo Adam Rapaport, editor en jefe de Bon Appetit; y Caitlin Brody, editora de Entretenimiento en Bon Appetit; además de personalidades de la escena culinaria en Nueva York, como la chef Mina Stone, de Mina’s en MoMA PS1, y Natasha Pickowicz, chef repostera en Flora Bar y Café Altro Paradiso, así como la diseñadora internacionalmente reconocida Donna Karan.
Como su nombre lo sugiere, Double Vision es un proyecto inspirado en el desorden visual de insuficiencia de convergencia, en el que se presenta la incapacidad para mantener la función binocular mientras los ojos trabajan a una distancia cercana.
Snow y Vitale decidieron colaborar para crear esta obra provocativa y lúdica, que trae consigo la noción de que la doble visión es algo que se debe conseguir y desarrollar, sin temerle. Esto, en términos de colaboraciones artísticas como la expuesta, en la que se conjuga la gastronomía y el arte en una misma experiencia.
Desde su creación, Tequila Casa Dragones se ha comprometido en impulsar la gastronomía y el arte, celebrando el talento de importantes chefs y artistas nacionales e internacionales, en eventosexclusivos, tanto en México como en el extranjero.