fbpx

#Mango lanza #tiktok

493 0

MANGO estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para videos móviles de formato corto que, desde su llegada en 2018, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo, de acuerdo con la herramienta de monitoreo digital SensorTower.

Este nuevo perfil oficial nace como inspiración y espacio complementario a las conversaciones que la marca española mantiene con su comunidad sobre cultura, moda y música, entre otras pasiones. De esta forma, MANGO dedicará esta nueva cuenta a la autoexpresión y a la creatividad de sus colaboradores, proyectando un estilo natural y manteniendo la identidad que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir creaciones propias. Algunos de estos videos como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañados por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.

Desde videos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, el canal oficial de MANGO en TikTok proporciona un entorno ideal para videoclips de hasta 60 segundos en los que los colaboradores darán vida a desafíos creativos con el objetivo de superar las expectativas de los usuarios. “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que conocemos actualmente. Que nuestra comunidad genere su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con nuestra gente a través de nuestro gusto por el estilo“, explica Emilio Mosteiro, director de comunicación de MANGO.

Clara Elliott-Bauzá, Brand Partnerships Manager de TikTok en España, afirmó: MANGO es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado tanto el mundo de la moda como la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente. Al abrir una cuenta oficial en TikTokMANGO se posiciona a la vanguardia de la industria, reinventando la manera en la que interactúa con sus clientes y con nuestra comunidad, logrando que se adentren en el universo de la firma y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia”.

El  nuevo canal de MANGO en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en sumarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #TOOSIESLIDE o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se compartan anécdotas y momentos de cada sesión como con #STUDIONEWS.

Related Post