fbpx

LUXE LATAM Representará a The Towers of Waldorf Astoria NY

427 0

 LUXE LATAM ha sido nombrada como la agencia de relaciones públicas en Latinoamérica para The Towers of the Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York. LUXE LATAM trabajará en conjunto con PRCO UK que lidera la campaña a nivel mundial.

The Waldorf Astoria New York  ícono mundial, ocupa una manzana completa entre las avenidas Park Av. y Lexington Av., entre la calle E49th y la E50th, en el centro de Manhattan. Hoy en día el edificio está rodeado de arquitectura de clase mundial, monumentos, museos y parques, el hotel fue alguna vez el más grande y alto del mundo cuando se inauguró en 1931.

El Waldorf Astoria New York ha sido el hogar de líderes, realeza y la élite internacional; hoy el edificio ha sido completamente restaurado en una colección de 375 condominios residenciales ubicados sobre 375 inigualables habitaciones de hotel. El desarrollo de la propiedad ofrecerá, por primera vez, la oportunidad de ser dueño de un hogar en una de las direcciones más famosas del mundo, con las mejores comodidades y servicios emblemáticos del legendario Waldorf Astoria. Las ventas comenzarán en el primer trimestre del 2020.

Reconocido como uno de los interiores privados más emblemáticos de la Ciudad de Nueva York, la restauración del Waldorf Astoria New York verá una serie de espacios patrimoniales renovados al diseño original de 1941. Parte de la legendaria decoración regresará a la propiedad incluyendo un piano que alguna vez perteneció a Cole Porter y el reloj de la Feria Mundial en 1893.

Related Post