fbpx

Los secretos detrás de los productos de belleza #coreanos

20 0

Los productos coreanos de cuidado de la piel y belleza han ganado mucha popularidad en los últimos años debido a su enfoque en la innovación y la efectividad. La ciencia detrás de estos productos se basa en la combinación de conocimientos tradicionales, ingredientes naturales y avances científicos modernos que dan como resultado una piel radiante.

Los productos y secretos de la belleza coreana se han convertido en un must en la rutina diaria del autocuidado. Por ello, Tony Moly, marca de cosméticos coreana, comparte algunas áreas clave de la ciencia detrás de sus productos coreanos que han hecho posible su gran éxito.

  • Ingredientes Naturales: Los productos coreanos se centran en el uso de ingredientes naturales como extractos de plantas, hierbas y minerales. Ejemplo de ello es Tony Moly, que sus productos de alta calidad cuentan con ingredientes naturales como el árbol del té, extractos de frutas, té negro y diversos aceites como de jojoba, rosa mosqueta y argán, para tratar diversos problemas de la piel.

  • Método Vengelive: El método patentado Vegelive, es un método ecológico que ayuda a extraer los ingredientes, reduciendo la tasa de desperdicio de recursos y los costos de proceso. Tony Moly, para este punto va más allá, y  las frutas y verduras que se utilizan para la elaboración de sus mascarillas son las rechazadas por los consumidores porque no son “estéticas”, y así ayudan a reducir el desperdicio.

  • Tecnología Cosmética Avanzada: Corea del Sur es líder en tecnología cosmética y ha desarrollado una variedad de ingredientes y formulaciones innovadoras. Por ejemplo, el suero facial intensivo antiarrugas RED de Tony Moly, que gracias a su tecnología patentada Retinol Tech TM (nanotecnología) y su formulado con Cápsulas rojas de Células Madre de granada y de flor Edelweiss, ayuda a recuperar el volumen y densidad de la piel.

  • Uso de Mascarillas: Las mascarillas faciales, tanto las de tela impregnadas como las de arcilla, son populares en Corea debido a su capacidad para proporcionar una dosis concentrada de ingredientes activos a la piel en poco tiempo.  Hay algunas como la mascarilla hidratante para piel sensible de artemisia, que se deja actuar toda la noche y que gracias a ingredientes muy utilizados como el ácido hialurónico, ayuda a mantener la humedad de la piel y rellena finas líneas.

  • Enfoque en la prevención: En lugar de solo tratar los problemas existentes, muchos productos coreanos se centran en prevenir problemas futuros mediante el uso regular de ingredientes que promueven la salud y la resistencia de la piel. Uno de los principales problemas que se busca prevenir es el envejecimiento cutáneo, es decir, evitar la aparición de manchas, pecas y líneas de expresión. Por eso, es que el bloqueador es parte esencial, pero Tony Moly cuenta con otros productos como el Suero Vital Vita C, Mascarilla Brócoli I’m, parches hidrogel para ojos de carbón activado y toallas limpiadoras para complementar la protección solar.

  • Investigación Continua: Tony Moly sigue invirtiendo en investigación y desarrollo constantes para mejorar sus productos y desarrollar nuevas fórmulas basadas en los últimos avances científicos para que todos sus productos se acoplen a las nuevas necesidades de sus consumidores.

En resumen, la ciencia detrás de los productos coreanos se basa en una combinación de tradiciones culturales, ingredientes naturales y tecnología cosmética avanzada para lograr una piel saludable y radiante. Un gran ejemplo es  Tony Moly, que se destaca por sus empaques increíbles pero al mismo tiempo  por tener fórmulas coreanas sofisticadas y funcionales que permite brindar la mejor calidad en cosmética a nivel mundial. Puedes conocer más productos en tonymoly.com.mx, Sephora, Walmart y Soriana.

Related Post