fbpx

LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE TU #VISIÓN EN LA ERA DIGITAL

147 0

A lo largo de nuestra rutina, nos encontramos con un sinfín de elementos dañinos que pueden afectar nuestra visión: los rayos UV de la luz solar, la contaminación o incluso la falta de iluminación en nuestras áreas de uso cotidiano son algunos de los causantes más comunes de problemas en nuestra vista.

En la era digital, hay un factor que cada vez es más común y que se ha convertido en uno de los principales causantes de problemas de visión: la exposición a las pantallas de los aparatos tecnológicos.

 

Actualmente, es casi imposible evitar su uso, ya sea el smartphone, computadora, tablet o televisor, estos aparatos se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana y son causantes de problemas como fatiga visual, resequedad en los ojos, irritación, migraña, entre otros.

Se estima que aproximadamente el 90% de la población está expuesto al uso de pantallas por más de 3 horas al día, principalmente cuando el uso de computadoras o equipos inteligentes son nuestra principal herramienta de trabajo.

Según expertos, se prevé que para el año 2025, el 90% de los mexicanos padezcan algún tipo de problema visual y que el 70% de los casos estén relacionados con miopía y astigmatismo a causa del exceso de uso de aparatos electrónicos. Estas cifras pueden resultar alarmantes, ya que actualmente, menos de la mitad de quienes padecen un problema de visión se atienden adecuadamente.

 

Existen varias alternativas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud visual, desde disminuir nuestro tiempo en pantalla, tomar descansos cortos cada 20 minutos o recurrir a la más alta tecnología e innovación para proteger nuestra visión, como Crizal®, cuyas lentes nos permiten seguir nuestro estilo de vida adaptándose a cualquier situación a la que nos expongamos.

La combinación de tecnologías exclusivas de Crizal® protege tus lentes de rayaduras y los molestos reflejos, además de estar reforzados con una capa de acabados que permite que su limpieza sea mucho más fácil.

Crizal® ofrece 4 gamas de productos que se adaptan a tus necesidades:

Crizal® Easy Pro es una gama de lentes que requiere poco mantenimiento y se adaptan a cualquier clima. Además, su tecnología combina la repelencia al agua, la facilidad de limpieza, la protección contra los rayos UV y la resistencia a los arañazos y las manchas, lo que los convierte en ideales para actividades extremas.

Crizal® Rock™ ayuda a mejorar tu visión sin interrumpir tu estilo de vida: poseen el recubrimiento antirreflejante Crizal® y una alta resistencia a las manchas y rayaduras, por lo que requieren del mínimo mantenimiento.

Crizal® Sapphire™ HR que protege tu visión de rayaduras y manchas y reduce los reflejos frontales, posteriores y laterales, lo que te permite ver con claridad y lucir un aspecto impecable en cualquier momento.

Crizal® Prevencia™ Esta línea es ídeal para el trabajo de oficina, ya que ofrece una protección total contra los peligros invisibles del día a día de los reflejos UV y la luz azul emitida por las pantallas de dispositivos electrónicos, además de reducir los reflejos de luz.

Crizal® es un escudo invisible de protección para tus lentes y tus ojos ante los 5 enemigos de la visión: rayas, manchas, polvo, agua y reflejos. Ofreciendo una amplia variedad de soluciones a los problemas visuales ocasionados por tus actividades diarias, sin ignorar tus principales necesidades. No olvides que antes de tomar una decisión sobre tu visión, es importante acercarte a un especialista.

Related Post