fbpx

Los impresionantes spots naturales de Costa Canuva #Turismo

421 0

Costa Canuva, el nuevo destino integral ubicado en la Riviera Nayarit desarrollado por Mota-Engil Turismo, es un lugar fuera de lo común en donde la naturaleza es la protagonista del desarrollo, resaltando por su variedad de especies de flora y fauna que conviven diariamente en los espectaculares paisajes del lugar.

Aunado a una experiencia irremplazable en convivencia con la naturaleza,uno de los pilares fundamentales del desarrollo ha sido desde el principio el gran respeto a la biodiversidad y a los alrededores, además de la vinculación social, lo cual ayuda  al desarrollo de las comunidades aledañas.

Este magnífico desarrollo está ubicado en el litoral del océano pacífico a tan sólo 65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y cuenta con una gran variedad de ecosistemas como playa, selva, montaña y ríos en un territorio donde las palabras para expresar la belleza del lugar son limitadas en comparación a la experiencia de vivirlo.

Conocido como “El secreto mejor guardado de México”, algunos de los spots más impresionantes del destino son:

Playa Haniiya

Con 7 km de costa, 4 de los cuales son playas vírgenes y tres con impresionantes acantilados, esta hermosa playa es el lugar ideal para el descanso de los visitantes, además de que se podrán realizar diversas actividades acuáticas y de entretenimiento para cada miembro de la familia.

Estero

Este hermoso cuerpo de agua contiene varias de las especies que habitan Costa Canuva, en donde animales acuáticos, aves y reptiles conviven libremente en este espacio. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por estas aguas, logrando una conexión especial con la naturaleza.

Risco y mirador

Este spot es perfecto para aquellos que disfruten del atardecer y sus magníficos colores, ya que en el punto más alto de un acantilado se encuentra este lugar para disfrutar la imagen del océano sin fin y del sol escondiéndose tras él. Este romántico lugar cuenta con una de las mejores vistas del país.

Selva

Estos paisajes naturales son ideales para aquellos visitantes aventureros que disfrutan de una inmersión total en la naturaleza, ya que el recorrido por la selva es una experiencia excepcional en donde podrán probar agua directamente de un árbol, comer semillas y tal vez encontrarse de primera mano con la fauna de la zona.

Costa Canuva, es el destino integral ideal para todo aquél que disfrute de una convivencia pura con la naturaleza, adentrándose en un espacio donde la flora y la fauna se encuentran en cada centímetro del desarrollo, convirtiéndose en un espacio de respeto y de inolvidables vistas que nunca saldrán de la memoria de todo aquél que lo visite.

Related Post