Un santuario prístino comprende el set para el espectáculo LOEWE Women’s Spring Summer 2020 en París. Una rica alfombra color crema, hierba de pampa en maceta y geodas monolíticas de amatista están enmarcadas por cortinas ondulantes de opacidad variable.
Diseñada por Jonathan Anderson, la colección alude a una elegancia patricia, donde los extremos de feminidad y lujo son llevados a alturas etéreas. Las declaraciones afiladas de la artesanía LOEWE y la construcción meticulosa van de la mano con juegos de suspenso, intimidad y control, que deconstruyen elementos del vocabulario del gabinete.
Las nuevas formas de alforjas están confeccionadas en encaje geométrico, guipur, chantilly y margarita. Macramé circular, arcos de organdí y gasa con pinzas crean transparencias artesanales preciosas. Enmarcando el dobladillo del pañuelo con vestidos y faldas, sastrería ordenada y trincheras en cascada en volúmenes con volantes. La forma de una capa se expande desde encogiéndose de hombros hasta un poncho ondulante con mangas extravagantes. Delicadas capas de franjas, perlas y cuentas de madera caen de los hombros desnudos.
La colección de accesorios LOEWE presenta el bolso Balloon: un estilo de cubo de cordón esculpido en tres tamaños, confeccionado en materiales refinados como piel de becerro lisa, rafia de ganchillo y lienzo clásico. La clásica bolsa Heel se redimensiona como un minaudière en pieles exóticas como lagarto y cocodrilo, decorada con adornos elegantes de marabú y borlas con flecos hasta un broche de hibisco de cristal.