fbpx

Lo mejor para este verano #Moda

680 0

Una de las estaciones favoritas del calendario llegó en un momento muy particular de esta nueva década. Sin embargo,  el sol, el descanso y la relajación siguen ahí, esperando a que acumulemos el tiempo libre suficiente para tener las vacaciones que todos merecemos.

Quizás el clásico “acapulcazo” no esté en nuestros planes para este verano, pero podemos trasladarlo a  casa con los ingredientes adecuados, disponibles en Farfetch.com

Siempre hay un pedazo de sol disponible
Para empezar, busquemos esa parte de nuestra casa en la que sol tiene su nido: puede ser un balcón, esa parte de la sala cerca de la ventana, un pequeño traspatio o jardín, o, si es segura, la azotea. La idea es tener el espacio suficiente para que quepas tú, el cielo y esa brisa veraniega que relaja como ninguna otra.

Cualquier planta es una palmera en verano
Los tonos que hacen al verano son el verde de las plantas y el azul del mar y el cielo.  Si estamos lejos de las palmeras, podemos traerlas a nosotros con sustitutos más prácticos: una planta frondosa, y hasta un coco del supermercado pueden ofrecer esa sensibilidad que los imponentes árboles de la costa nos dan cada vez que llegamos a nuestra playa favorita. Para completar la sinestesia, una vela aromática o nuestro incienso favoritos pueden transportarnos a aquel lugar con sólo cerrar los ojos y activar el olfato.

El sonido de la temporada
Junio, julio y agosto son los meses en los que se estrenan las mejores canciones. Los hits del verano se convierten en éxitos atemporales que reviven año con año. Es decir, el verano también se hace con las mejores playlists. Empieza con algo relajado para acompañar tu bronceado, seguido de ritmos más vivos que acompañen el atardecer ideal.

El uniforme del verano
Llegamos a la parte más importante de todas: el outfit. Muchos esperan el verano para renovar el guardarropa, o para estrenar aquellas piezas que se ajustan perfectamente al clima y atmósfera de esta temporada.

Empecemos por los pies: la sandalias son, básicamente, la base de nuestro estilo. Elige unas que equilibren bien lo estético y la comodidad, colores vivos que puedas combinar a la perfección con las prendas que decidas utilizar para el resto de tu cuerpo.

Related Post